Eres un Crack, Maxter, no voy a probar lo del cascanueces, eggg que. . . no . . . . ., no, me parece que no tengo por casa. . . están las tiendas cerradas. . . .no me hablo con los vecinos. . . . . . . . . . . .ehhhhh, no me podéis mandar uno, porqueeeee. . . . vivo en Nepal y. . . . . os iba a salir por un pico, valga la redundancia.
Saludos
Bueno he leido todo el post y es una idea cojon***, mi hijo podria hacer la bateria, y ademas asi probamos a ver que tal suena su nueva td12, yo intentare hacer el cuarto solo de guitarra, si os parce bien claro. Ya me contais
Saludos y animo a todos.
LISTA ACTUAL:
Hombre 01: Darki
Hombre 02: Mikeldi
Hombre 03: Javi_Metal
Hombre 04: Jotun6662
Hombre 05: ManSon(?)
Hombre 06:
Mujer 01: Cleoh
Mujer 02: Ritaxu (?)
Guitarra Ritmica 01: Falkys
Guitarra Ritmica 02: maxtersound
Bajo:
Batería:
Solo 01: javierboz
Solo 02: Sir_Rod
Solo 03: Falkys (?)
Solo 04: bal2sec (?)
Orquestación: MedII
Pianos: Megadan
Hola Javi, como quieres la bateria, mejor en midi?, enviar cada parte por separado, me parece que no , creo que el modulo solo tiene 4 salidas, tengo que mirarlo, tambien la podria enviar en wav ya mezclada?, ya me dices.
Por lo del 4 solo no hay problema, si a mi no me da tiempo lo hace mi otro hijo (ventaja de tener hijos, es el pequeño, esta en el conservatorio en guitarra clásica).
Bueno
buenas, yo me ofrezco a hacer las baterías de la canción, ya que las tengo a punto.
Megadan:
1-) Cuando la lista esté completa.
2-) Haréis las partes que correspondan a lo que toquéis cada uno más o menos como el tema original, con algunos matices para no parecer una copia
3-) Yo.
4-) Pueden valer las dos alternativas, pero de escoger la segunda ya notificaría dónde se colgarían. De todas maneras, via MSN estaría bien para mantener un contacto en tiempo real.
Bah, igual me animo a hacer la sexta voz, si puedo haré una pruebas esta tarde y si veo que me llega la voz, ya lo confirmo, si quereis ...
Un saludo