The Innermost en Fm 78!

Axphere
#1 por Axphere el 19/08/2003
Aupa ñores/as!
hace tiempo puse aqui un topic presentando The innermost y mucha gente se quedó sin poder escucharlo por determinados problemas tecnicos etc ahora tienen la oprtunidad de tenerlo en el FM78 con una critica muyyy buena (ya me gustaria que así opinasen las discograficas :-D)
en fin...los que habitualmente comprais dicha publicación espero que coincidais con Alex Luengo :oops: y nada a seguir dando cañaa! :wink:
un saludo
gean
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 19/08/2003
A ver si tengo suerte y ese número de FM sí lo encuentro. De momento ni ese ni el 77 lo veo a la venta por aquí.
Ojalá pueda conseguirlo para tener el CD con otro hispasónico.

gean, me alegro mucho de que salgas en la revista! :)
Subir
Axphere
#3 por Axphere el 19/08/2003
PSGirl escribió:
A ver si tengo suerte y ese n? de FM s?o encuentro. De momento ni ese ni el 77 lo veo a la venta por aqu?Ojal?ueda conseguirlo para tener el CD con otro hispas??o.

gean, me alegro mucho de que salgas en la revista! :)



gracias!
PSGirl ,eres un solete!! te lo digo yo!
un abrazo
gean
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 19/08/2003
hola:

lo he escuchado ahora mismo, esta muy bien, un tema trankilo y abierto con una produccion magnifica, no eche de menos nada, y de mas tampoco, y eso que utilizas mucho el efecto en la voz, pero no cansa, es muy creativo asi como esta al utiliarlo como gancho..

felicidades, a todos los que estais en el tema.
Subir
tikitaka
#5 por tikitaka el 19/08/2003
Hola Gean, me gusta la idea de mezclar lo electrónico con lo étnico. La producción es impecable. Yo trataría de sorprender un poco más con algunos cortes y cambios de color.

Saludos

TiKiTaKa
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 19/08/2003
hola:

so se si estoy acertado, pero en la portada aparece el tema como el 6, pero en realidad creo que es el cinco, por que lo que ellos (FM) llaman la primera pista corresponde a la carpeta de archivos.

si nos fijamos en la portada llega a la pista 15, pero en el reproductor de cds solo hay 14.

salud.
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 20/08/2003
joooooo,y yo he dejado el CD en el topolino!!!(coche),mañana mismo me pongo a escuchar algo que desde ya(te lo dije alguna ves Gean)me gusta en cuanto a estilo.Felicitaciones por tu "To give you my love"
Subir
Axphere
#8 por Axphere el 20/08/2003
xxazzz escribió:
hola:

lo he escuchado ahora mismo, esta muy bien, un tema trankilo y abierto con una produccion magnifica, no eche de menos nada, y de mas tampoco, y eso que utilizas mucho el efecto en la voz, pero no cansa, es muy creativo asi como esta al utiliarlo como gancho..

felicidades, a todos los que estais en el tema.


gracias xxazzz!
tienes razón en utilizarlo como gancho ,por eso "abusé" de la voz....pienso que puede ser un gran hit 8)
un saludo
gean
Subir
Axphere
#9 por Axphere el 20/08/2003
tikitaka escribió:
Hola Gean, me gusta la idea de mezclar lo electr??o con lo ?ico. La producci??s impecable. Yo tratar?de sorprender un poco m?con algunos cortes y cambios de color.

Saludos

TiKiTaKa

gracias por tu opinión tikitaka.
tu crees que no sorprendo con "to give you my love" ??
me gusta meter "sutilezas" realmente lo "efectista"en demasia a la larga cansa (mi opnión)
un saludo
gean
Subir
Axphere
#10 por Axphere el 20/08/2003
oberbus escribió:
joooooo,y yo he dejado el CD en el topolino!!!(coche),ma?? mismo me pongo a escuchar algo que desde ya(te lo dije alguna ves Gean)me gusta en cuanto a estilo.Felicitaciones por tu "To give you my love"


ponlo a tope en el coche!! :D :D
gracias oberbus a ver si un dia tienes todo el album y lo pones todo el dia en el topolino :lol: :lol: :lol:
un saludo
gean
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo