The Laments Of Tuza (Industrial) (Shintuza)
Pues si, es un temi industrial, de ese estilo que he tenido demasiado abandonado...Es un temi trankilo, oscuro y a veces frio y algo emotivo, de estos cuando se te ha derrumbado todo, ves la vida como una mierda, te ahogas en un vaso de agua y sigues luchando sintiendote como un estupido, cargando lastres a cada paso que das...Asi es...espero que os guste y disfrutad de unas tinieblillas mas trankilillas, Cuidense fieritas
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Lo he subido a hispa para quien no quiera pegarse el viaje hasta los soundclickers
https:/www.hispasonic.com/usuario-shintuza.html
https:/www.hispasonic.com/usuario-shintuza.html
toral> hey fierins me alegra que te haya gustado el trocito este...el tuza esta hecho polvete, no moja y tiene demasiado currele ...ni caso a lo que acabo de soltar , un abrazo fiera y gracis por el coments, saludiolos y cuideeeeesel
sivsfa> hey fierita que tal, bueno yo me hago siempre un lio con este tipo de temas a veces no se si va en industrial, en esperimental o fandangus chapurriado , pero bueno como bien dices, da iguales ..Buscare algo de haujobb, que no los conozco ,gracias por tu coments y la escucha, cuideseeeel
sivsfa> hey fierita que tal, bueno yo me hago siempre un lio con este tipo de temas a veces no se si va en industrial, en esperimental o fandangus chapurriado , pero bueno como bien dices, da iguales ..Buscare algo de haujobb, que no los conozco ,gracias por tu coments y la escucha, cuideseeeel
Hola shintu un saludo dsd aca México:
Oye antes de criticar dime una cosa como creas esas texturas ? Por q una cosa es crear ambientes cierto osea q hagas q el oyente se imagine un lugar; y otra muy distinta es crear texturas osea q se sienta como si el sonido fuera aspero, suave, pesado , ligero etc. Y eso tú lo logras con tus temas algo muy complicado de lograr una felicitación...DjBarys
Oye antes de criticar dime una cosa como creas esas texturas ? Por q una cosa es crear ambientes cierto osea q hagas q el oyente se imagine un lugar; y otra muy distinta es crear texturas osea q se sienta como si el sonido fuera aspero, suave, pesado , ligero etc. Y eso tú lo logras con tus temas algo muy complicado de lograr una felicitación...DjBarys
Wenas fierins, aparte de tener un sinte para pads (absynth) y otro decente para para melodias (Albino2), trasteo algun patch que me guste ( a veces ni eso) y me paso algun tiempo jugando con ecualizaciones y filtros, para buscar ese toke sucio o aspero...tambiens los delays y pekeñas reverbs son importantes...El todo es siempre buscar lo que deseas, y aunque no siempre se consiga, cada dia se estara un pokito mas cerca si sigues con empeño e intentando ir contra las reglas sin olvidarte de ellas ...un saludio compi, gracias por la critikilla y cuidesel
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo