The Laments Of Tuza (Industrial) (Shintuza)

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 27/11/2006
Pues si, es un temi industrial, de ese estilo que he tenido demasiado abandonado...Es un temi trankilo, oscuro y a veces frio y algo emotivo, de estos cuando se te ha derrumbado todo, ves la vida como una mierda, te ahogas en un vaso de agua y sigues luchando sintiendote como un estupido, cargando lastres a cada paso que das...Asi es...espero que os guste y disfrutad de unas tinieblillas mas trankilillas, Cuidense fieritas :wink:


:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 27/11/2006
Lo he subido a hispa para quien no quiera pegarse el viaje hasta los soundclickers :desdentado:

https:/www.hispasonic.com/usuario-shintuza.html
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 27/11/2006
Me encanta la atmosfera, me encanta la percusión... me encanta cuando te pones industrial. :twisted:
Mmmm... el temilla es tranquilito, aunque más que tranquilito yo diría que es pura rabia contenida.

Tio... estas que no paras! ahi ahi. :wink:
Saludossss
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 28/11/2006
Hey black!, me alegro de que te haya gustao el temi...bueno, si, tienes razon, tiene mas de rabia contenida que otra cosa jeje :P ...A lo mejor retomo este estilo de nuevo, a veles si me animo un poco mas...Gracias por tu coments y la escucha fierin, un abrazo y cuidese :wink:
Subir
toral
#5 por toral el 28/11/2006
Mu güeno como siempre, que te voy a decir.

Da miedo, tenebroso,que le ha pasado al Tuza ?

un saludo
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 29/11/2006
para mi esto no es industrial... pero da igual :)

qué quieres que te diga? de puta madre, como todo lo que nos subes a hispa... felicidades!

me recuerda mucho a los primeros haujobb por cierto!
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 29/11/2006
toral> hey fierins me alegra que te haya gustado el trocito este...el tuza esta hecho polvete, no moja y tiene demasiado currele :lol: ...ni caso a lo que acabo de soltar #-o , un abrazo fiera y gracis por el coments, saludiolos y cuideeeeesel :wink:

sivsfa> hey fierita que tal, bueno yo me hago siempre un lio con este tipo de temas a veces no se si va en industrial, en esperimental o fandangus chapurriado :D , pero bueno como bien dices, da iguales ..Buscare algo de haujobb, que no los conozco :) ,gracias por tu coments y la escucha, cuideseeeel :wink:


:hola:
Subir
Javi_Metal
#8 por Javi_Metal el 29/11/2006
¡Hola, Shintuza!

Cuanto tiempo sin verte. Tio, te sales con este tema. Muy tenebroso e industrial, muy en tu linea. Mis mas sinceras felicitaciones tío. La verdad si esto lo has hecho con el FL estás hecho un hacha, fierin.

SALUDOS!!
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 29/11/2006
Hey Wenas javi, que tales...pos si que esta hecho en el Fl , no me despego de el, ni a palos :D Gracias por el coments y la escucha fiera un abrazo y cuidese :wink:
Subir
Moises Islas
#10 por Moises Islas el 30/11/2006
Hola shintu un saludo dsd aca México:

Oye antes de criticar dime una cosa como creas esas texturas ? Por q una cosa es crear ambientes cierto osea q hagas q el oyente se imagine un lugar; y otra muy distinta es crear texturas osea q se sienta como si el sonido fuera aspero, suave, pesado , ligero etc. Y eso tú lo logras con tus temas algo muy complicado de lograr una felicitación...DjBarys
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 02/12/2006
Wenas fierins, aparte de tener un sinte para pads (absynth) y otro decente para para melodias (Albino2), trasteo algun patch que me guste ( a veces ni eso) y me paso algun tiempo jugando con ecualizaciones y filtros, para buscar ese toke sucio o aspero...tambiens los delays y pekeñas reverbs son importantes...El todo es siempre buscar lo que deseas, y aunque no siempre se consiga, cada dia se estara un pokito mas cerca si sigues con empeño e intentando ir contra las reglas sin olvidarte de ellas ...un saludio compi, gracias por la critikilla y cuidesel :wink:
Subir
Moises Islas
#12 por Moises Islas el 02/12/2006
Alguien escribió:

El todo es siempre buscar lo que deseas, y aunque no siempre se consiga, cada dia se estara un pokito mas cerca si sigues con empeño e intentando ir contra las reglas sin olvidarte de ellas

Una fras q quedara marcada para dentro de cientos de decadas jajaja...DjBarys
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 02/12/2006
jajjaja, tu di que si fiera :desdentado:
Subir
IOP
#14 por IOP el 09/01/2007
:shock: Joder, de lo mejor que he escuchado en Hispasonic...soy novato en esto pero creo no equivocarme macho ¡

¡Felicidades! :wink:
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 15/01/2007
IOP, muchas gracias por tus palabras y por la escucha....Realmente hay cosas mejores en hispa, te lo asejuro, saludiolos y cuidese :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo