Arrrrgh se junto la peña
alterego --> Me alegra que te guste el temita fiera, los delays no son mu complicados, con el mismo delay del fruity puedes conseguir buenos resultados, experimenta y veras, gracias por la escucha fiera
Creatika, Origami ---> Si que me hace falta una voz para mis temas, seguro que daria un paso adelante, es ahi donde estoy estancado,
casi seguro vendria mejor una voz masculina, pero no estaria nada mal una voz femenina y angelical, pero nadie quiere...creo que mis temas asustan
je je, a ver si alguien se apunta un dia de estos
loflipas ---> Que tal tio, si creo que tienes razon, mas bien seria completar como bien dices, intentar dejar pulida cada parte..para esto si que soy vagañete jeje, un saludo fiera, gracias por la critika
gun_monkey ---> Gracias colega por escuchar el temita, se agradece, un saludol
Ffwd ---> El Fruity te da muchas opciones para jugar con el picht, en su ultima version lo han mejorado, por cada canal de sample tienes varias formas de aplicar o jugar con el picht, tambien puedes automatizar, como se haria en cualquier otro gran secuenciador...esto sin duda es de lo mas divertido en fruity...cojete una muestra de una bateria, y retuercela con las opciones de picht que te encuentras en su canal que son varias fijate bien, aplicale una ecualizacion sucia, un delay corto y metele compresion bruta, para que veas....El fruity lo tiene todo para experimentar, no hace falta salir de el para crear sonidos...Yo me paso la mayoria del tiempo solo experimentando y guardando los sonidos que haya conseguido, esto es lo mas importante, experimentar, retorcer, destruir, y almacenar sonidos, ya los temas vienen despues
Gracias por la escucha colega, un saludol
Hardware_Mister --->Que tal fiera, el tema ya va casi camino de terminar, dentro de poco lo subire, me alegra que te haya gustado, gracias por la escucha, un saludol
tretre --> Que tal colega, si, las percusiones llevadas mas atras en la mezcla seria ideal, pero ahi se me complica la cosa jeje, al tener muchos sonidos comprimidos, sobre todo la percusiones , si la llevo un poco para atras parece que se pelean en la mezcla con el resto de sonidos, pero si es bueno tu apunte, tienes razon, si puedo hacer algo lo hare, gracias por la critica, un saludol
weld --> Que tal compadre, si ya me di cuenta, probe a darle un pelin mas, y termino en saturacion demoniaca aaarrgh
...pero fue una pruebita naaa mas
¿Un disco fiera
? Si todavia no me atrevo ni hacerme una maketita con mis temas...A ver si algun dia me animo, y me gustaria contar con usted para eso, que se que tienes un sonido acojonante...Un saludo fiera, y gracias por estar ahi