The last kiss to Cristina-Jimiplinstone

  • 1
jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 17/04/2009
Tienes delante de tí a la mujer de tu vida, la amas profundamente, pero todo ha acabado...
y os dais el ultimo beso. Sabes que no volverás a besarla... sabes que nunca volverás a dar un beso de amor...

Tema instrumental cortito... igual que ese beso




y el link a hispasónicos:

https:/www.hispasonic.com/musica/the-la ... tina/22875

Un saludote y espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 17/04/2009
=D> =D> =D> =D> =D>

De película, desgarradamente triste y con un toque de esperanza final,,, emotivo, expresivo, buen trabajo...

Salut!!
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 18/04/2009
wzmzw escribió:
=D> =D> =D> =D> =D>

De película, desgarradamente triste y con un toque de esperanza final,,, emotivo, expresivo, buen trabajo...

Salut!!


Hola wzmzw!!!

"Desgarradamente triste"... me encanta...

Celebro que te parezca emotivo expresivo y buen trabajo... un saludote y gracias por tus palabras :D
Subir
José Luis Subtil
#4 por José Luis Subtil el 19/04/2009
Muy bonita composición. Muy adecuada al tema en el que se inspira. Los teclados y la guitarra son auténticamente hipnóticos.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 19/04/2009
Muy chulo Jimi....tienes en tus manos una intro muy sugerente que admite mil formas de desarrollarla.....animate y estirala un poco mas que pinta muy bien.

Un saludo!.
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 20/04/2009
jlsubtil escribió:
Muy bonita composición. Muy adecuada al tema en el que se inspira. Los teclados y la guitarra son auténticamente hipnóticos.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Jose Luis!!!

Me quedo con lo de auténticamente hipnóticos... curioso :D , me alegra que te guste...

Un saludote y gracias por tus palabras :wink:
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 20/04/2009
el comienzo es tremendo, y la manera de desarrollarlo con esos momentos de subida es muy fuerte. es cortito pero muy expresivo. no sabrioa donde colocarlo, tampoco hace falta buscarle ubicacion, esta bien ahi. el sonido es limpio y potente. me ha gustado. enhorabuena, aver si le sacas un tema largo jajajaa
Subir
Jimmy Pereda
#8 por Jimmy Pereda el 21/04/2009
Jimmi sin palabras!!!

Que grande t estas haciendo musicalmente, sorprendido con los dos últimos temas en comparación con los demás…………..

Es alucinante mounstro :P

¡¡¡Bravo!!
Subir
musicaparakhaos
#9 por musicaparakhaos el 21/04/2009
Muy bonito el tema... me recuerda a esos temas tipo Eno de los mediados de los 70...

Un saludo...
Subir
Holy Kairos
#10 por Holy Kairos el 22/04/2009
Hola jimmi, habia escuchado el tema anteriormente, y no me llamó la atenció, a esta hora que escribo es casi la media noche, y el efecto psicosónico (no me preguntes de donde saque esto jaja) es increible, escuchar este tema a esta hora es como salir de tu habitacion, pasar las nubes y ver la tierra desde el firmamento... Un muy grata experiencia para mi. Gracias por compartir tu tema con nosotros, un abrazo de un colega.

Ah!! antes que se me vaya, vi con cuanta frecuencia produces tus temas, y haces en una semana lo que yo en un año jaja, eso es pasion, conservala que es lo que cada dia te hace mas grande. Cuidate. =D>
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 23/04/2009
nouta escribió:
Muy chulo Jimi....tienes en tus manos una intro muy sugerente que admite mil formas de desarrollarla.....animate y estirala un poco mas que pinta muy bien.

Un saludo!.


Hola Luis!!!

Pues es posible que esto se pueda desarrollar de mil formas, pero creo que se va a quedar así. Me la inspiró ese beso que finalizaba una relación y quiero que esto sea igual de fugaz, por eso creo que aquí acaba este tema también

Un saludote y gracias por la visita... :wink:
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 23/04/2009
te gustan los limites....y os dais el ultimo beso. Sabes que no volverás a besarla... joder eso nunca siempre podrá haber un ultimo beso mas aunque sea internautico tal como diceel valencià Santi peaxo de tema atmosférico
un saludo grandote =D>
Subir
Jah Jazz
#13 por Jah Jazz el 26/04/2009
muy bueno y adecuado al guion marcado.
suena genial
crack total jimi !

un abrazo
Subir
jimiplinstone
#14 por jimiplinstone el 30/04/2009
Guguel escribió:
el comienzo es tremendo, y la manera de desarrollarlo con esos momentos de subida es muy fuerte. es cortito pero muy expresivo. no sabrioa donde colocarlo, tampoco hace falta buscarle ubicacion, esta bien ahi. el sonido es limpio y potente. me ha gustado. enhorabuena, aver si le sacas un tema largo jajajaa


Hola Guguel!!!

Yo tampoco supe buscarle ubicación... pues a instrumental general :mrgreen: , y bueno te comento como a Luis, que esto se queda así...no creo que lo alargue

Un saludote y gracias por tus palabras :D
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 05/05/2009
Ostias, Jimi, ya antes de escuchar el tema me he puesto triste sólo leyendo la presentación que haces de él en la apertura del hilo... Qué situación tan chunga esa que describes... :? Espero que no sea autobiográfica...

Aún siendo triste, el tema tiene partes que invitan a la esperanza... ¿ al final pasará algo y habrá reencuentro ? ¿ no ? Entonces es que no era mujer para tí. :mrgreen:

Qué tema curioso. Enhorabuena! =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo