The light above the things (última demo para el que será mi primer álbum)

eusantis
#1 por eusantis hace 2 semanas
Este es el vídeo de la última demo para el álbum...


El vídeo es un cuento que es un viaje desde la realidad hasta el futuro, esta pista es la última de la maqueta en la que he trabajado durante los últimos años, y que está siendo producida en forma de canciones de pop rock electrónico con letras de ciencia ficción. El álbum final estará disponible dentro de unos meses.

Dentro de una semana, más o menos, estará en plataformas de audio.


https://youtu.be/lJ1u3HNie-I?si=M0LoN_wEwKOwMpcZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Caesar
#2 por Caesar hace 2 semanas
No estoy muy seguro de catalogarlo como pop ni rock pero si de un New age electrónico de mucha calidad que junto con el video alcanza altas cotas de elegancia.

En cuanto a la producción musical, quizás echo en falta mas presencia de graves, a no ser que sea algo deliberado sería algo a considerar.

Es lo que oigo y espero ayude.

Un saludo.
Subir
1
eusantis
#3 por eusantis hace 2 semanas
Muchas gracias, Caesar. Sí, tienes razón en lo de los graves. Esto son demos que estoy enviando a un productor, y como sé que él trabajará eso, quizá me relajo un poco de más en esos aspectos. Así mismo, es en esa siguiente fase de la producción donde este tema tendrá ese aire más pop rock electrónico, aunque lo cierto es que cuando subo estos temas tal como los comparto aquí a Soundcloud, me los suele etiquetar de krautrock y rock electrónico... Cosas de los algoritmos de Soundcloud...

¡Muchísimas gracias gracias por escucharlo y comentar!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4 por D4v & DeKa3r Records © hace 2 semanas
Interesante concepto de canción. Para mí gusto, la sobran minutos, tranquilamente dividiría la canción a la mitad en todos sus compases. Saludos.
Subir
eusantis
#5 por eusantis hace 1 semana
Muchas gracias. Se nota que eres un gran entendido en música.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo