Aca en Mexico esta lloviendo, los coches van y vienen, los semaforos siguen cambiando de color... y es que la vida sigue.
Tu tema me ha echo sentir algo esperanzador... suerte hermano y mucho animo.
gracias hermano.
mi padre siempre decía que la vida está hecha de tiempo y perder el tiempo es perder la vida.
qué razón tenía.
gracias
Desde Sevilla un abrazo y como dice tu cancion The long road of life.
Haz que merezca la pena.
Suerte.
Gracias Salomon. un saludo desde Cádiz, aunque mi padre era de la luisiana (Sevilla).
gracias
Mi padre no pudo ver a ninguna de mis hijas, lo mató, con sólo 63 áños, el miedo a morirse (vamos que se hubiera muerto tres o cuatro días después del cáncer de pulmón que lo tenía tieso en la cama de un hospital) y eso que era un tío con un enorme humor negro,(humor en general; pero sobre todo negro), le miró a la muerte y fue él el que se tiró a la laguna estigia, exaló en mi presencia. Algún día me espera la misma que se llevó al mío, la inexorable, la que hace casi todo , si no vano o inútil, sea una filfa. Hay un tiempo para que se mueran los padres, un tiempo para que se casen los amigos, para que tengan hijos y les bauticen, para que se casen y para que nos muramos nostros mismos, no hay más.
A mi padre no le pude dedicar un tema , entonces había dejado la música por un tiempo y no había daw´s, me fui de putas por primera vez.
Esta vida es inexorable: te toca el premio seguro.
Muy agradable el tema, por cierto. Algo del alma de tu padre está en ello.
Hola fool's. Mi mas sentido pésame. No hay mayor catarsis que dedicar una canción propia aun padre o madre. Yo tardé 7 años en componer la mía.
Un abrazo
Gracias a: alaspurpuras, salomón, josuemartinez, cameloc y fodfri por el apoyo que me habéis dado. mil gracias amigos.
pd. a ver si termino el nuevo cd de una vez.