The Loop

lifesupportmachine
#1 por lifesupportmachine el 21/06/2006
Hola a todos,
Aquí tenéis un nuevo tema.
Estoy en plenas hogueras de San Juan, así que lo que me apetece es bailar todo lo que pueda.
Para muestra un botón.
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4094052
:wink:

Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 21/06/2006
wenaas lifesupport...
Como siempre debo empezar con aquello de que el trance no es lo mio, jejeje.
La verdad es que no soporto los bajos a contratiempo, no se porqué, es una fijación que tengo, y tampoco me gustan los clichés del trance... manías que tiene uno.
La intro del tema me gusta mucho, y la entrada esta currada, aunque no hace falta que te diga que yo hubiera puesto el bajo de otra forma... :wink:
Todo apunta a que va a ser otro típico tema trancero. pero no!! esa percusión se sale. me encanta! todo el tema esta muy bien pensado y suena muy bien. La unica pega que le encuentro es que el sinte paneado esta demasiado paneado. sabes? tal vez si fuera un poco más sutil... no se, no me hagas ni caso. Que el temita está muy bien tío.
saludoooosss
Subir
lifesupportmachine
#3 por lifesupportmachine el 22/06/2006
Black_Dominant escribió:
La unica pega que le encuentro es que el sinte paneado esta demasiado paneado. sabes? tal vez si fuera un poco más sutil... no se, no me hagas ni caso.


Hola Black
Gracias por escuchar el tema.
Desde luego si este tema saliese en vinilo habría que cambiar el panorama del sinte, de lo contrario la aguja creo que podría saltar facilmente... :twisted:
El tema no está pensado para escuchar con cascos, sino en una sala grande dónde ese efecto de panorama puede resultar curioso...
:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo