The Masquerade (Demo) (Shintuza)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
PerversaFantasía > Compi, como siempre das en el clavo, a este temi, aun mas que en el otro, le hace falta un lead, ya que hay algunos vacios, como en la parte final del temi, donde un lead le vendria de perlas...Gracias de nuevo por el coments y la escucha, se agradece, saluiols y a cuidarse
bibachi > pos si fierins, si te soy sincero, con el juego del vampire the masquerade, que me he pegado un enganche bueno jeje..Mola el rollo este de clanes de vampiros gracias de nuevo por la escucha y el coments, saludiols
eljulio > Seguramente una bataca asip le vendria de perlas fierins, y mas como tu te las curras, como en el ultimo temi tuyo que te hice una critika...vaya batacas mas curradas te pegastes tiu, en seriop...grachias de nuevo, saludols compi
bibachi > pos si fierins, si te soy sincero, con el juego del vampire the masquerade, que me he pegado un enganche bueno jeje..Mola el rollo este de clanes de vampiros gracias de nuevo por la escucha y el coments, saludiols
eljulio > Seguramente una bataca asip le vendria de perlas fierins, y mas como tu te las curras, como en el ultimo temi tuyo que te hice una critika...vaya batacas mas curradas te pegastes tiu, en seriop...grachias de nuevo, saludols compi
Jaume.Areste > Wennas fierins... bueno tampoco son pa tantius jeje...Si te digo lo que me imagino me ingresan en un psiquiatrico Gracias fierin por el coments, se agradece...tienes temi nuevo ...te hare una escuchita en cuanto puedal, saludils compi
Feadur> Que tal compi ...me alegra que te haya gustado tiu, grachias por el coments y al escucha, saludiols
Feadur> Que tal compi ...me alegra que te haya gustado tiu, grachias por el coments y al escucha, saludiols
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo