The Monk

DemianFox
#1 por DemianFox el 15/01/2004
Bueno otra vez yo. JAJA :wink:
Esta vez vengo con una música instrumental bastante curiosa "The Monk". Son de aquellas que meten justo antes de una batalla. ME inspire en la batalla de los Elms contra Isengard en "Las Dos Torres" pero claro estoy muy lejos de lograr el mismo efecto.

Es perfecta para un ejercito caminando a la batalla, vamos creo que si te lo imaginas da ese efecto. También le añadi unos coros de fondo :oops:

Necesito comentarios, criticas y opiniones del tema para ir mejorando.
Hasta ahora he ido a mejor creo. En el final de la musica, le añadi un ataque curioso intentando aproximarme a las músicas trailers.

Ya me dirán!
Un Saludo y Gracias a todos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tarara
#2 por tarara el 15/01/2004
Yo creo que està logrado el clima.Me pregunto y te pregunto si no tendrà mas fuerza si lo sacas del 4/4 en algunas partes....algunos compases si medida...se entiende?
Subir
qk
#3 por qk el 15/01/2004
Buenas...

El comienzo me suena bastante estándar. Creo que si 50 músicos se pusiesen a hacer algo en esta onda, 48 lo harían así. Así que ahí peca de poca originalidad para mi gusto.

Por el contrario, el subidón del final me ha parecido que está muy logrado. ¿Lo piensas continuar? Estaría bien, creo yo.

Saludos!
qk
Subir
DemianFox
#4 por DemianFox el 15/01/2004
Gracias, por vuestros comentarios. Pos la verdad, mi objetivo final en el campo musical es llegar a compositor de trailer movies. Es decir los compositores para música trailer especifica. Me falta un largo camino que recorrer todavía, pero ojala llegue a tracks como las de Pfeifer Broz., Immediate Music, X-Ray Dog o Brand X.

Grandes maestros de ese estilo que esta empezando a crecer, aun no tengo estudio, ni siquiera teclado pero la esperanza no muere xD

Pdta: A los ultimos comentarios, intentare hacer algunas pruebas para un compas más rapido, e mirare de hacer pruebas tambien en el trozo del final :D

Saludos a todos ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo