maldita escribió:hola crea!
hoy voy a ser duro jeje… antes que nada comentar que yo recortaría como mínimo un minuto al tema (no tiene porqué ser el último) para forzar más escuchas. el tema tiene su punto. tiene ese aire interesante, oscuro y tenebroso que tan bien sienta a andrómeda por ejemplo, y que tanto nos gusta a muchos. por eso quizá ese bajo saltarín incial me despista, por su alegría fuera de lugar.
a partir de aquí empieza el meollo y muestras un buen abanico rico en colores, texturas y matices. pero creo que su mezcla va en perjuicio de su voz, que la encuentro un pelín lejos, y especialmente apagada cuando aparece el sampler con los oooohh… y ya hablando de la voz y entrando de lleno en su discusión, decir que me gusta. tanto voz como melodía me parecen muy bien encajadas en el tema; sigo pensando que ganaría cantando en castellano, pero bueno, eso ya es otra guerra.
bueno al final tampoco he sido tan duro, y es que el tema tampoco se lo merecería… y es que sigo envidiando tus ideas y tus dedos para hacer músiquitas…
bona nit!
Hola Maldita!!!
Pues tienes toda la razón: la parte que entran los ohhs debería mejorarse lo que pasa es que no sé como hacerlo bien, o sea... triplico la pista, le meto un chorus o algo?... algo haré, de momento estoy provando y por eso aún no se puede bajar. ¿Dices que está un poco débil la pista de la voz? pues mira que lo habia pensado y creo que le subiré un poco: la verdad es que no se pierde nada con ello.
Sí, el bajo funk despista jaja... sabía que alguien sacaría el tema. La verdad es que es muy intencionado. Pero bueno sólo dura unos segundos.
Gracias por las indicaciones. Muy, muy útiles. Tomo nota.
Lo de castellano eso se lo dejo a la cantante. A mí ya me va bien en inglés.
Oh, creéme, no soy digno de envidia.
Saludos amigo.