#16 trigger gate y arpregiator
#20 Si queda claro,fue una confusión,subí una versión que no era,entiendo lo de Trance Gate se podría llamar.
#20 si no me equivoco con el Gross Beat también se puede hacer y con el Fruity Peak controler también.
#22 exacto incluso dibujandolo a mano mediante una automatizacion, muchos sintes y romplers lo traen integrado como nexus por ejemplo
#23 yo soy de los que lo automatizan a mano con el volumen,para mi tiene mas control y lo pongo donde quiero.
#24 es mas facil incluso intuitivo si buscas algo mas loco lo mejor es LFO tool y si sos del rollo ambient como el colega del tread te va a servir mucho jugar con la resonancia y el cutoff en intervalos largos de tiempo
#25 hago música trance uplifthing y me gusta crearlo todo con síntesis así que estoy familiarizado con todas esas herramientas pero como uso Reason hay cosas que me son mas cómodas hacerlas a mano.
El tema es muy evocador. Tiene algo. Yo ya lo he oído varias veces.
Pero, como bien se ha dicho ya: hay que hacer algo con la voz. Lo primero ,ponerle una letra legible (se repite tanto y son tan cortas las frases que, no cuesta nada) y lo segundo, recortarla. Llega a machacar. Se repite tanto que, deja de ser especial. Que respire el tema. Que suene la instrumental.