The Outbreak

Fr0sT
#1 por Fr0sT el 08/11/2009
¡Buenas de nuevo! Por fín, despues de bastante tiempo de trabajo he conseguido terminar lo que estaba preparando, quiero seguir mejorandolo ya que aún creo que podria mejorar muchas cosas (En cuanto a composición y a calidad de sonido aún más), pero me he decido a subir mi primer tema orquestado (Al menos intentandolo xD) , el tema en sí son 60 minutos aproximadamente, he tenido que subirlo en 4 partes, el tema en cuestión son 9 partes, las cuales están escritas en la descripción de cada subida, se agradecerian bastante las criticas y vuestro tiempo, dejo el enlace a mi perfil, un saludo!

http://www.hispasonicos.com/fr0st
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Danbeg
#2 por Danbeg el 08/11/2009
Vaya tarbajera¡¡, cuando pueda te escucho, es una lástima que no los hayas puesto para descargar porque lo facilitarias bastante.
Subir
Fr0sT
#3 por Fr0sT el 08/11/2009
Hey!Se agradece, si quieres descargartelo te dejo aquí en enlace para bajarte el mp3 sin cortes, que anoche lo estaba subiendo a megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=7HCYB2R9
un saludo!
Subir
Danbeg
#4 por Danbeg el 08/11/2009
ok, gracias a ti. Lo escucho y ya te digo.
Subir
Danbeg
#5 por Danbeg el 13/11/2009
Hola frost, he escuchado tu trabajo y creo que tiene cosas buenas y otras malas. Lo negativo son, en mi opinion, los sonidos que usas y su expresividad. Te hace falta un buen rompler oruqestal y conseguir que algunos instrumentos ganen en expresividad (empiezan y acaban de forma muy brusca). Además, en muchas ocasiones hay instrumentos que se comen a otros. Lo positivo es que , con la excepción de algunos momentos, me ha gustado mucho musicalmente, concretamente hay momentos muy bonitos que podrían ser, por ejemplo, una excelente banda sonora de una pelicula. Me parece un buen trabajo y te animo a que sigas. Animo a otros hispasonicos que sepan más a escucharlo y comentar. Un saludo.
Subir
Fr0sT
#6 por Fr0sT el 03/12/2009
Hey! He estado algo liado estas ultimas semanas, muchas gracias por tu tiempo y tu critica, los sonidos que intento usar son muy malos (Pero en los que yo he probado han sido los mejores), me gustaria regrabarlo con otros vst y mejorarlo en cuanto tenga un poquito mas de tiempo, a ver si hay suerte jejeje, un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo