The Police- Every little thing she does is magic

agustinamigo
#1 por agustinamigo el 20/04/2009
Esto es un arreglo que he hecho a la guitarra con la canción de The Police "Every little thing she does is magic"
Ya me direis que os parece... Saludos, Agustín

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Guguel
#2 por Guguel el 21/04/2009
me parece cojonudo jajajaaaa creo que es muy bueno o al menos a mi me ha gustado mucho, sin enterder demasiado, con alguna armonia por momentos medio bossa o asi. muy de verdad, ademas vemos como lo tocas, el sonido genial y la imagen. bueno, mi felicitacion y agradecimiento. esta claro que cuando uno ve al que toca y sobre todo como se toca todo es mucho mas valioso todo lo que se hace. y el tema elegido a mi me gusta mucho, que ademas el señor sting es todo un genio!. enhorabuena
Subir
agustinamigo
#3 por agustinamigo el 22/04/2009
Sí, el youtube es como más cercano que un CD, aunque el sonido del youtube para mi gusto deja que desear... suena muy comprimido... en fin, que como el vivo y el directo no hay nada... :roll:
Gracias por tus amables palabras :D
Agustin
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 27/04/2009
por curiosidad me he puesto a buscar en el youtube como se toca la cancion de every breath you take y la verdad es que se encuentra de todo jajajaaaa al final me he fijado en un concierto del propio sting y ahi he visto como lo toca. si no fuera por youtube estariamos muchas mas horas descubriendo acordes. claro, que otra cosa es hacerle a un tema un arreglo, como es tu caso, que eso ya es para nota. si te animas a arreglar algun otro avisa :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo