The Police Spirits in the material world

StudioThos
#1 por StudioThos el 28/08/2007
Hola a todos, fantastica idea la de ofrecer otros puntos de vista, siempre me ha parecido interesante sentir algunos temas desde otro angulo diferente al autor siempre con un respeto sublime.

Esta es mi primera aportacion, es un tema que versione hace algun tiempo The Police Spirits in the material world, esta secuenciado en nuendo con el exs24 y libreria akai, la voz la aporta Kella.

http://www.filefactory.com/file/8438a4/

Espero que os guste un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 28/08/2007
Hola!

Pues qué puedo decirte, que me ha gustado prácticamente todo: el sonido es muy realista, el piano está tocado de puta madre, la chica tiene una voz muy bonita, y la producción y acabado son profesionales y muy elegantes; seguro que si Sting hiciera una versión de "su" tema no se alejaría mucho de tu versión!

Le has quitado la parte instrumental del medio (que por otra parte en la versión original tampoco es muy... "original") y tenía curiosidad por cómo la resolverías en su versión "jazz". En cualquier caso el tema ya tiene una duración considerable sin esa parte y queda bien redondito. El final un poquillo brusco para mi gusto, pero un temazo se mire como se mire.

Nos leemos!
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 28/08/2007
Gracias zoolansky.
Subir
toral
#4 por toral el 30/08/2007
Muy chulo, muy bien hecho tío.

Enhorabuena.
Subir
StudioThos
#5 por StudioThos el 30/08/2007
Gracias toral.
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 31/08/2007
Joder que buena versión!!!

Suena muy bien, el inicio me suena un poco fúnebre (mola mazo) hasta que entran las primeras frases de relleno del piano. El piano suena cojonudo y Kella pues se sale...

Enhorabuena y prometo algún día arreglar el tema de Toto de una vez para subirlo...disculpad... :oops:

Saludos para tí y para Kella :wink:
Subir
StudioThos
#7 por StudioThos el 01/09/2007
Hola tio cuanto tiempo... gracias por tus comentarios y animate a terminar esa version que nos tienes en ascuas...

Un saludo de parte de Kella.

No perdamos el contacto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo