The punk and the Mama still goes on - ZOROT

Zorot
#1 por Zorot el 20/05/2006
Hola

Viendo que el anterior título que colgamos no tuvo mucho éxito en las críticas, esperamos que este os guste algo más, y al menos recibamos una.

Arriba ese espíritu Zorot!


el link

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero49-tema944.html

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 22/05/2006
Pues realmente la mano de Yisas se ve por ahí claramente. Me gustan estos temas, y los otros que he oido de Yisas muchísimo.

En este yo le habría dado a las voces que suenan por ahí algo más de protagonismo pues no suenan muy claras. Los metales muy bien, así como las percus.

El otro tema no lo pude criticar porque se iba a un link incorrecto, quizás por eso no haya tenido ninguna crítica, pero también me gustó, aunque este me mola más.
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 22/05/2006
Esos Yisas y Zorot!

Me ha gustado mucho, no sé que decir, que me recuerda a lo que he escuchado de Yisas pero con un toque más turbio y experimental, como si su música hubiera dado un pasito adelante. Me encantaron las voces, la instrumentación en general también, buen sonido.

Saludos :cascos:
Subir
Zorot
#4 por Zorot el 22/05/2006
Buenas Tardes.

Saludos de ZOROT y de un Yisas histérico y vestido de travestí.

Loflipas. Gracias por hurgar en estos nuestros hijos. El otro hijo está un pelín mejor ahora; arreglado porque en determinadas partes los gritos de rabia eran demasiado Zorot. Lo subiremos a myspace en cuanto podamos. En el tema que nos abarca queríamos que las voces estuviesen imprimiendo dos personalidades, el bueno e inocente y el malo malíiisimo; y que estuviesen ahí sin molestarse ni molestar al resto de la instrumentalización. Mostrar pureza y rabia.

sturman**Reuben. Gracias por escuchar el tema. De eso se trata, de sacar al Yisas de su mundo y darle de hostias en el nuestro; ponerle fino a cloroformo y dejar que actúe el cuero y los zapatos de tacón bien altos. Eso ha permitido que soltase su rabia contenida y bueno todavía le buscamos por unos clubs de carretera en la costa levantina; llamó desde Benidorm al que llegó en un 4 latas haciendo ver su histeria. Ya es un ZOROT.

Nos alegramos de vuestras impresiones. El barco avanza, y deseamos que la quilla se rompa lo antes posible.

Saludos desde la poza.
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 22/05/2006
Entonces a Yisas pasadlo por la quilla rápido!!! (con tacones y todo)
Subir
yisas
#6 por yisas el 23/05/2006
loflipas escribió:
Entonces a Yisas pasadlo por la quilla rápido!!! (con tacones y todo)
Subir
yisas
#7 por yisas el 23/05/2006
loflipas escribió:
Entonces a Yisas pasadlo por la quilla rápido!!! (con tacones y todo)


Ojo loflipas que al último que dijo eso lo dejé como a las avestruces :D
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 23/05/2006
este tema me gusta mas que el otro, el tema del rapeo del otro tema no me acababa de convencer, este es mas alegre, muy buenas percusiones.

un saludo.
Subir
kosi_lópez
#9 por kosi_lópez el 23/05/2006
Oye pues el tema esta muy guapo ¡¡¡

Quiza a lo mejor lo que decia loflipas. Las voces si estuviesen mas claras seria mas interesante ( al menos para mi).

Pero ese airecillo reggae-dub me gusta muchiiiisimo.

Muy buen trabajo.
Subir
Zorot
#10 por Zorot el 23/05/2006
Buenas tardes,

Eljulio; este tema es más tranquilo, menos gamberro que el otro.
A nosotros nos gustan todos por igual porque son nuestras criaturas, como debe de ser.
Agradecemos tu interés y crítica.

Kosi_lópez; sin embargo este es uno de los temas con menos matices reggae , así que si te gusta el reggae no dudes en pasarte en un par de días por http://www.myspace.com/zorot ; allí colgaremos una canción llamada Zorot jah softly que tiene mucho más reggae en su interior. Eso sí de momento la letra es wachi wachi, pero todo con calma y rabia sale mejor.
Agradecemos igualmente tu interés y crítica.

Saludos desde la poza.
Subir
kosi_lópez
#11 por kosi_lópez el 23/05/2006
Cuidado con MySpace:

https:/www.hispasonic.com/noticia1941.html

Gracias por la dire. Echare un oido a ver que tal sonais porque la primera impresion ha sido muy buena.
Subir
Zorot
#12 por Zorot el 23/05/2006
Hola Kosi

Pues...no se chico, de momento no somos famosos como esos ingleses;
gracias por la info!

saludos desde la poza.
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 29/05/2006
yisas escribió:
loflipas escribió:
Entonces a Yisas pasadlo por la quilla rápido!!! (con tacones y todo)


Ojo loflipas que al último que dijo eso lo dejé como a las avestruces :D


Que no me entere yo que alguien se mete con Yisas, ¿eh?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo