Hola Ejra!
El tema me ha gustado mucho! La verdad es que escuchándolo y viendo la foto de Steve Vai en tu avatar da la sensación de que es de él (salvando las distancias...), ya que tiene ese aire raro y étnico que tanto caracteriza sus canciones.
El tema en conjunto suena bastante bien, (sobre todo las guitarras), pero se echa de menos el típico punteo que da melodía a la canción ya que parace la base para un tema instrumental de guitarra. Y hablando de punteo, el que suena está bastante bien ejecutado, pero lo dicho....debería sonar un punteo un poco más elaborado a lo largo de la música y no casi 4 minutos más tarde y sólo durante unos pocos segundos (vamos...es mi opinión).
Quitando eso, el tema me ha gustado bastante.
Muy buen trabajo
Un saludo
Edu
Tron, esto suena espectacular.
Además el estilo este de rock-sinfónico (es dificil que algo no te recuerde a algo) se mola.
Muy buen tocado y muy bien sonado.
oye, no veas cómo flipaaaa!!! el tema está genial, á mí me va todo esto del metal , aunque esto sea más flojillo, pero queda que te cagas la fuerza que le metéis!! la mezcla está muy bien hecha, los sintes están bien , yo precisamente en mi grupito meto sintes. Son sencillos pero quedan muy bien acoplados al tema.
busca una voz...bueno, no creo que haya voz propia a un tema, sino que toma la voz que tengas y adáptala, no busques y no pongas por no tener algo concreto, sino que inserta lo que tengas, si es buena voz quedará genial.
Me ha encantado el tema. Los sonidos de teclado estan realmente bien.Me gusta ese toque progresivo.
Bueno, en fin , que esta muy bien.
Por cierto te animo a que escuches mi tema "sirius" a ver que te parece, también en una onda progresiva pero tal vez no tan clásico como tu tema ( jeje me estoy haciendo propaganda).
Saludos.
Hola gente, muchas gracias por sus criticas.
El tema nunca fue masterizado y esta hecho de una manera muy basica, los solos estan totalmente improvisados y seguramente seran mas extensos y melodicos aunque la melodia principal estara a cargo de las voces.
Estoy procurando proximamente mandar uno de los temas (Universe X - The Pyramid) con voces.
Duba, Loflipas, Aneliria y Quark, un abrazo a todos y a los que escucharon los temas y no escribieron criticas igualmente muchas gracias por escucharlos.