ghaynas escribió:
Söbôtta escribió:
ya te paso la critica de Helloween y Blind Guardian!!!
La estaré esperando...
Volvi del Festival!!! La critica para ghaynas...Helloween muy bien... un concierto muy guapo buen sonido muy bien el cantante. Se tocaron los ultimos tres temas con los de Gammaray. Una caña!!! Blind Guardian toco mejor que en otras ocasiones que les vi, sobre todo porque el cantante anduvo mas fino, de todas formas, para mi gusto son muy muy sosos en directo. Es un grupo que me gusta muchisimo en disco pero en directo para mi da poco juego. El cantante se limita a andar por el escenario como si cantara en el pasillo de su casa. Ademas tocaron despues de DIO que tuvo que hacer un concierto de 50 min con todos los clasicos de Rainbow Black Sabbath y los suyos muy apretados para dejarle a Blind Guardian 1h30, esto no le gusto mucho a un sector de gente.
De Slayer paso la gente bastante, fue el concierto que cerro despues de Judas el Viernes y la gente estaba matada. Llego el cantante a decir en castellano que llevaban 1 h tocando y que la gente parecian muertos vivientes de lo poco que animaban...
Muy guapo Apocaliptica...
De Europe me encanto como canto la gente Carrie...
Brujeria un grupo con mucha personalidad y mucha caña un sonido propio.
Los Tesla un hard rock muy chulo...
Judas Priest hizo un concierto para mi bueno, era la 1ª vez que los veia y la verdad es que halford es un showman, parece un actor...,unos guitarristas flipante, todos los clasicos, buen escenario.
del resto de grupos nada resaltable, buen nivel pero si me gustaria decir que he venido totalmente impresionado con:
KISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!KISS!!!!!!!!!!!KISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algo fuera de lo normal lo que vi, el show mas grande que he visto nunca. Que calidad!! Que espectaculo!! Que grandes cantantes todos!!! Que sonidako!!! Que musicos!!!Que pirotecnia y fx en todas las canciones!!!Paul se tiro desde el escenario por tirolina con la guitarra a un plataforma central en medio de la gente. Gene Simons se elevo en una mini plataforma ascensor unos 15m para hacer coros con supongo unas 10mil-15mil personas que habria alli!!!
Amigos estos juegan en otra division. Si teneis la oportunidad de ver a KISS no la desaprovecheis.
Luego salio Saxon y claro, es un cacho grupo y tocaron de puta madre pero despues de ver el semejante despligue de los americanos...pues no se...
Al final te das cuenta que un concierto tiene que ser espectaculo y eso es lo que hace KISS, eso si con muchos medios economicos supongo...sin quitar meritos al rollo acrobata-actor-televisivo que llevan...