The rabid lambmens - cordeo salvaje

Söbôtta
#1 por Söbôtta el 30/04/2008
¡¡ YA ESTAN AQUÍ !!

Imagen no disponible

Un nuevo proyecto músical en el que me he embarcado junto con a Picatierra,
, os presentamos este tema, espero que os guste

https:/www.hispasonic.com/musica/cordero-salvaje/14625



SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 30/04/2008
No uses mayúsculas por favor, recuerda las normas:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 30/04/2008
Hola Söbôtta:

Al final le consegiste poner voz ¿eh? Me alegro mucho porque el tema ha ganado un montón. Además por lo que veo es un proyecto que habéis montado en serio, no es sólo una colaboración puntual, por lo que podemos esperar más cosas como ésta ¿no? Pues me alegro más todavía hombre :D

Musicalmente poco más tengo que añadir a lo que te comenté en su día a la primera versión instrumental que subiste.

La voz pienso que ha sido todo un acierto, el punto rasgado y aguardientoso como tú dices le va que ni pintado a este estilo macarra y setentero. La única mejora que pienso que podría venirle bien, es empastarla un poco más con la instrumentación, suena un poco por encima de lo demás, sólo un poco ¿eh?, no tengo experiencia mezclando voces, no te puedo decir si habría que bajarla un pelo (2 o 3 db como mucho), recortarle algo el rango de frecuencias o añadirle un pelín de reverb (muy poca cosa), pero pienso que algo le vendría bien para empastarla más con el resto. Pero ya te digo, es sólo un detalle para darle un empujoncito, el resultado tal y como está es bastante bueno.

Muchas felicidades a ambos y a ver si todos los frutos de este proyecto son tan buenos como éste.

Saludos.
Subir
picatierra
#4 por picatierra el 30/04/2008
Muchas gracias por tus palabras ghaynas :D , lo tenía "facil" con este temazo que se ha currado Söbôtta.

Como músicos somos aficionados, pero como "tecnicos" en sonido aun más, creo que tienes razón en lo que comentas de empastar la voz, trabajaremos en ello.

Un saludazo :D

PD: eduardoc creo que por una frase en mayusculas, tampoco se estan rompiendo las normas :wink:
Subir
monarca
#5 por monarca el 30/04/2008
gran tema, me encanta el rock con gustito añejo. como puse en hispasonicos, el bajo me parece que queda algo oculto, no se si es cuestion de subirlo un poquito o tal vez cortar un poco los graves de las guitarras. tambien me parecio que le falta un poquito mas de punch a la bateria. la voz la dejaria como esta ahora, al menos hasta retocar las otras cositas.
saludos
Subir
Söbôtta
#6 por Söbôtta el 30/04/2008
Trabajaremos en todo ello y bueno efectivamente esto es un proyecto con buena pinta, de echo hay mas temas acabados y en proyecto, realmente en muy poco tiempo hemos conectado y van saliendo cosas.

Habra sorpresas Ghaynas, que creo que te van a gustar basatante o al menos llamar la atencion!!

Tendre en cuenta lo de las mayusculas
Subir
deivi
#7 por deivi el 30/04/2008
Bueno que decir, las grabacion esta estupenda y si pulis los detalles que apuntan ghaynas y monarca, con los que estoy de acuerdo, mejor que mejor. Yo personalmente sí que le meteria un poco de reverb a la voz, pero en fin, todo es cuestion de ir probando no?

Enhorabuena, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo