The revenants I- II- III- IV-V
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#3
Entre seg 10-15 parece como si a un compas le faltara un trozo o como si hubiera un desplazamiento ritmico a lo bestia de la melodia. Intenta seguirlo contanto pulsos y compases a palmadas y pies o bailandolo en plan vals, yo no soy capaz. A veces pasa a la hora de alinear las pistas que se desplace una respecto a la otra...
Saludos!
Entre seg 10-15 parece como si a un compas le faltara un trozo o como si hubiera un desplazamiento ritmico a lo bestia de la melodia. Intenta seguirlo contanto pulsos y compases a palmadas y pies o bailandolo en plan vals, yo no soy capaz. A veces pasa a la hora de alinear las pistas que se desplace una respecto a la otra...
Saludos!
mod
Así de primeras, veo las cuerdas sobre todo ahogadas en reverb, además de que en la intro hay algunos voicings en las cuerdas graves un poco raros, y eso junto con el exceso de reverb le quita claridad y le hace bola.
La intro con el tema que arranca en el minuto 1 y poco las veo desconectadas. Por un lado porque cambia totalmente y de golpe tanto la armonía, como el ritmo, como las texturas... Todo a la vez, y no se puede descubrir la relación (si la hay) de la intro con lo que arranca en el minuto 1.
Lo mismo le ocurre con las otras secciones. Entiendo que son piezas separadas en cierto sentido, pero si es como una especie de suite, es necesario que el material temático, los colores, etc, tengan más relación. Si no, no habrá manera de enganchar al oyente porque no va a saber por dónde le estás llevando, sobre todo en una pieza larga como esta.
De primeras yo trabajaría la progresión armónica y la definición de la intro, ten en cuenta que es no es accesoria, es lo primero que va a escuchar un oyente de tu pieza. También trabajaría la relación que tiene con lo que viene a continuación, para que a cualquier oyente que lo escuche por primera vez le enganche y le vaya llevando...
La intro con el tema que arranca en el minuto 1 y poco las veo desconectadas. Por un lado porque cambia totalmente y de golpe tanto la armonía, como el ritmo, como las texturas... Todo a la vez, y no se puede descubrir la relación (si la hay) de la intro con lo que arranca en el minuto 1.
Lo mismo le ocurre con las otras secciones. Entiendo que son piezas separadas en cierto sentido, pero si es como una especie de suite, es necesario que el material temático, los colores, etc, tengan más relación. Si no, no habrá manera de enganchar al oyente porque no va a saber por dónde le estás llevando, sobre todo en una pieza larga como esta.
De primeras yo trabajaría la progresión armónica y la definición de la intro, ten en cuenta que es no es accesoria, es lo primero que va a escuchar un oyente de tu pieza. También trabajaría la relación que tiene con lo que viene a continuación, para que a cualquier oyente que lo escuche por primera vez le enganche y le vaya llevando...
La sensación que es que le falta un tiempo más por cada compás en la última nota, en la intro.
Si es un 4/4 parece ser que el 4º tiempo empiezas la frase siguiente, cuando en ese cuarto tiempo deberías alargar la última nota con un decrecendo , o dejar el tiempo en silencio.
Es una apreciación, pero ya somos dos los que hemos notado lo mismo.
Si es un 4/4 parece ser que el 4º tiempo empiezas la frase siguiente, cuando en ese cuarto tiempo deberías alargar la última nota con un decrecendo , o dejar el tiempo en silencio.
Es una apreciación, pero ya somos dos los que hemos notado lo mismo.
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