The revenants I- II- III- IV-V

KIROVENT
#1 por KIROVENT el 12/03/2017
[Este MP3 ya no existe] espero vuestra opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tim
#2 por tim el 12/03/2017
#1
Hola Kirovent! Me da la sensacion que hay problemas de metrica en el tema - la intro, y toda la segunda parte - como si no respetaras los compases...

Saludos!
Subir
KIROVENT
#3 por KIROVENT el 13/03/2017
Buenos dias Tim.
no lo entiendo a mi me suena con sus tiempos bien. tampoco me hagas mucho caso porque no estudie musica. pero siempre retoco las notas fuera de tiempo en el programa,
acabo de escucharlo y lo veo bien. no se que decirte la verdad.
Subir
tim
#4 por tim el 13/03/2017
#3
Entre seg 10-15 parece como si a un compas le faltara un trozo o como si hubiera un desplazamiento ritmico a lo bestia de la melodia. Intenta seguirlo contanto pulsos y compases a palmadas y pies o bailandolo en plan vals, yo no soy capaz. A veces pasa a la hora de alinear las pistas que se desplace una respecto a la otra...

Saludos!
Subir
KIROVENT
#5 por KIROVENT el 13/03/2017
de verdad no veo ningún fallo de todas maneras agradezco mucho tu opinión y el tiempo dedicado, abriré el programa y revisare bien haber si lo pillo, un saludo y repito muchas gracias.
Subir
Last System
#6 por Last System el 13/03/2017
#5 Te pasa como al Minimoog ,...que aun teniendo fallo , suena de puta madre , jejejeje :ook:
Subir
Iskra mod
#7 por Iskra el 15/03/2017
Así de primeras, veo las cuerdas sobre todo ahogadas en reverb, además de que en la intro hay algunos voicings en las cuerdas graves un poco raros, y eso junto con el exceso de reverb le quita claridad y le hace bola.
La intro con el tema que arranca en el minuto 1 y poco las veo desconectadas. Por un lado porque cambia totalmente y de golpe tanto la armonía, como el ritmo, como las texturas... Todo a la vez, y no se puede descubrir la relación (si la hay) de la intro con lo que arranca en el minuto 1.
Lo mismo le ocurre con las otras secciones. Entiendo que son piezas separadas en cierto sentido, pero si es como una especie de suite, es necesario que el material temático, los colores, etc, tengan más relación. Si no, no habrá manera de enganchar al oyente porque no va a saber por dónde le estás llevando, sobre todo en una pieza larga como esta.

De primeras yo trabajaría la progresión armónica y la definición de la intro, ten en cuenta que es no es accesoria, es lo primero que va a escuchar un oyente de tu pieza. También trabajaría la relación que tiene con lo que viene a continuación, para que a cualquier oyente que lo escuche por primera vez le enganche y le vaya llevando...
Subir
tim
#8 por tim el 15/03/2017
#7
Es mas o menos lo que intentaba decir con el tema de la metrica, pero lo has explicado mejor. Imagino que en obras de ese tipo no hace falta ser tan estricto con el ritmo como en un tema funk, pero creo que al menos debe ser posible seguirle el pulso con palmas.

Saludos!
Subir
Bastard-Symphony
#9 por Bastard-Symphony el 31/03/2017
La sensación que es que le falta un tiempo más por cada compás en la última nota, en la intro.
Si es un 4/4 parece ser que el 4º tiempo empiezas la frase siguiente, cuando en ese cuarto tiempo deberías alargar la última nota con un decrecendo , o dejar el tiempo en silencio.

Es una apreciación, pero ya somos dos los que hemos notado lo mismo.
Subir
KIROVENT
#10 por KIROVENT el 31/03/2017
, no entiendo de musica todo de oído, lo miro y lo cambio, muchas gracias por vuestra opinión y por molestaros en escuchar, es un placer escuchar opiniones constructivas, por las demás partes supongo que todo esta bien.
un saludo compañeros,
Subir
raulvinilo
#11 por raulvinilo el 31/03/2017
Lo que Tim nota es que la intro es digamos.. a tempo libre. Va a su bola, tampoco es un disparate. Cuando entra a tema si es un 4/4. Estoy con iskra, es un poco collage de diferentes composiciones. Pero a mi no me disgusta.
Subir
KIROVENT
#12 por KIROVENT el 31/03/2017
gracias compañeros, es un placer, no es un colas de varias composiciones realmente voy haciendo poco a poco, realmente todavía quedan 40 minutos por lo menos por hacer pero poco a poco, porque tambien estoy con otra que se llama GALLAECIA .
un saludo y gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo