The River (Electronica Bastarda)

J.Unlao
#1 por J.Unlao el 26/08/2006
Un nuevo tema, ahi teneis el link :wink:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema2812.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ivanc
#2 por ivanc el 26/08/2006
Pues no es un estilo que me guste mucho (aunque tiene cierta variación), pero me parece que está bastente currado...no está nada mal..

Saludos!
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 27/08/2006
Me ha gustado. Tiene un toque a lo jeff Mills que me encanta.
muy bueno tio, sigue así. :wink:
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 27/08/2006
a mi me gustado el ritmo y sus cambios si es bastarda me da igual solo para mi gusto la he encontardo huerfana de melodia
Subir
J.Unlao
#5 por J.Unlao el 29/08/2006
Gracias a todos por vuestos comentarios y por perder vuestro preciado tiempo. :dj:
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 30/08/2006
Has conseguido un buen tema ambiente con buenos sonidos; si le metieras algo de melodia para que no se perdiera la atencion estaria mucho mejor.
Subir
pop
#7 por pop el 30/08/2006
Buenos sonidos. Está hecho con muy buen gusto. Le hacen falta algunas lineas melódicas que te enganchen como te comenta el compañero arriba. El desarrollo es quizás un pelín enrevesado... hecho de menos alguna parte que se repita, que dé unión a todo.

La mezcla me parece cojonuda.

Los sonidos que has usado son totálmente de mi agrado tío :) Muy bien.
Subir
J.Unlao
#8 por J.Unlao el 03/09/2006
pop @ 30 Ago 2006 - 03:52 AM escribió:
Buenos sonidos. Está hecho con muy buen gusto. Le hacen falta algunas lineas melódicas que te enganchen como te comenta el compañero arriba. El desarrollo es quizás un pelín enrevesado... hecho de menos alguna parte que se repita, que dé unión a todo.

La mezcla me parece cojonuda.

Los sonidos que has usado son totálmente de mi agrado tío :) Muy bien.

Gracias Pop :wink: tendre en cuenta tus opiniones
Saludos
Subir
J.Unlao
#9 por J.Unlao el 09/09/2006
nouta @ 30 Ago 2006 - 12:44 AM escribió:
Has conseguido un buen tema ambiente con buenos sonidos; si le metieras algo de melodia para que no se perdiera la atencion estaria mucho mejor.


Veré que se puede hacer...jeje
Gracias Man
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 09/09/2006
Hola Unlao. Pues el tema, tal como está , lo veo como algo que estás escuchando mientras estás haciendo algo. No tan agresivo como para dejar todfo lo que estés haciendo y ponerte a bailar, pero tampoco tan "light" como para que el pie no te traicione y se te vaya a compás. No sé si me explico. No creo que el tema necesite de una melodía, lo veo bien así, tiene un ambiente y cumple su función perfectamente (si es eso lo que pretendías, claro).

Me gustó tu tema. Un saludo.
Subir
J.Unlao
#11 por J.Unlao el 13/10/2006
Jaume.Areste @ 09 Sep 2006 - 08:53 PM escribió:
Hola Unlao. Pues el tema, tal como está , lo veo como algo que estás escuchando mientras estás haciendo algo. No tan agresivo como para dejar todfo lo que estés haciendo y ponerte a bailar, pero tampoco tan "light" como para que el pie no te traicione y se te vaya a compás. No sé si me explico. No creo que el tema necesite de una melodía, lo veo bien así, tiene un ambiente y cumple su función perfectamente (si es eso lo que pretendías, claro).

Me gustó tu tema. Un saludo.
Subir
J.Unlao
#12 por J.Unlao el 13/10/2006
Gracias Jaume... es un placer para mi que muevas algunos de tus pies con mi musica... perdona la tardanza pero he tenido serios problemas con mi computadora....

Para quien no los conozca y le mole el rollo electronico de calidad podeis escuchar esto...

http://www.bookashade.com/

Merece la pena, os lo aseguro.
Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo