The rockers will be robots (sonido de guitarra)

Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 11/01/2008
Bueno, he vuelto a la carga y os muestro mi ultimo tema, si a alguien le apetece criticarlo que lo haga, mas que nada me interesa que alguien que sepa mezclar guitarras me cuente el secreto para lograrlo como es debido.

es la primera vez que lo hago y por tanto no se nada del tema, use el plugin VST slayer 2 de refx, que supongo que de por si da un sonido bastante malo.

en fin, agradeceria que lo escucharais y me dieseis vuestra opinion sobre como tengo que mejorar esas guitarras tan falsas.

un saludo!

https:/www.hispasonic.com/musica/the-ro ... bots/12949
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 15/01/2008
Ese Benii!!!! :twisted:

Me mola la idea, pero no la guitarra.. :roll: Lo demás suena de lujo. Veo que no has perdido el sonidazo jodío! El bajo y la percusión me gustan mucho. El sonidillo super mario sin embargo se me hace un pelín pesao. Mola, pero yo lo dosificaría un poco más.

Arreglando ese sonido de guitarra, esto puede ser un temón!

Me alegro de que andes trasteando de nuevo tío!!! :wink:

Saludosss
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 29/01/2008
La hostia!!!

que no me habia enterado que habias respondido! :mrgreen:

este hilo ya lo daba por desaparecido.

De momento he dejado el tema aparcado y me estoy centrando en otro trabajo, es que si le doy muchas horas con lo mismo ya sabes que lo acabo aburriendo. Eso si, en cuanto tenga claro como desarrollarlo lo termino.

Intentare acortarlo por donde pueda e introducir un poco de variacion, y como no mejorar la puta guitarra, jejeje.

y a ver si te dejas ver el pelo algun dia por aqui que estas desaparecido! :machaca:

venga tio un saludote! :hell:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo