Al final se juntaron los fieritas eh
....pero no las felinas,
joels vaya mierda
Black_Dominant> jajaj, que no hombre no es pa putear, que mala idea que tienes jeje...A veces soundclick va tanto de culo que casi me dan ganas de mearlo, patearlo y prenderle fuego con la misma
, pero bueno supongo que ya ira mejor ...Vamos a ver como quedan esas voces fierins, por que la verdad que quedan grabadas como sacadas de un retrete
Gracias por el coment y la escucha , saludiolos y a cuidarseee
Shebastian_Korn> que tal sebas, como tamos...La epoca de cold reality, fue buena y mala para mi, y este es de los pocos temas del cual no me siento arrepentido, a pesar de tener sus fallitos en la mezcla (como casi todos)... ya me gustaria volver a ese tipo de composicion algun dia, todo dependera de los tiempos en que se viva. Un abrazo fierins, me alegra verte por aki, a cuidarse
sivsfa> hey, gracias por el coments fierins, me alegro que te haya gustado la locura esta, saludiolos
jmanoise> que tal fierins...la intro es un pokitin larga para mantener un poco el suspense, llamemoslo asin,
. Me di una vuelta por tu space, a ver si te agrego y puedo escucho los temis que tienes alli, porque el reproductor del space va de culombio, para no variar, gracias por el coments, saludiolos
clansman> que pasa fiera, ni pellejo me va a kedar como no termine este temi pronto y lo deje descansar, que ya los vecinos me estan preparando la hoguera
. Gracias por el coment fierita, saludiolooos
HoRgH> hey fierins como tamos, me alegra que te guste la locura de demo esta...con el bajo si he conseguido darle otro sonidito, pero con las guitarras he estado probando otras distorsiones y no me convencen, me suenan algo tipicas...todo sera seguir experimentando a vels que puede salir...Gracias por el coments, y cuidese