The Scream of the Night // Waxko

Waxko
#1 por Waxko el 17/10/2005
o EL GRITO DE LA NOCHE

Ihi!

Este tema lo compuse hace años como una balada para solo de piano. El tema nunca llego a ser tocado en directo, pero si hice una version con ritmo mas rapido y mas instrumentos que si fue tocada por el grupo que tenia. Fue la primera canción completa que compuse. Bueno no, fue la segunda, la primera era un destrozo de ruidos electronicos de un tema puramente disco de aquella epoca.

El año pasado recompuse el tema tanto en la version lenta de solo de piano que se llama El Grito de la Noche.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=2977248

Como la version mas cañera que se llama El Grito de la Noche II. (Dedicada a Drugslove que me dice que voy lento de desarrollo)

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=2977418

Como podreis ver no tiene que ver nada en absoluto una version con otra. Pero el tema realmente tiene la misma melodia.

La idea del tema es un mensaje a todos los que protestan a escondidas porque no saben o porque no se atreven. Su lamento o su queja no sirve de nada.

Por favor quiero criticas. Incluso duras.

Gracias.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 17/10/2005
que tal,

he escuchado las dos versiones, y bueno, partiendo de la base de que no termina de gustarme este estilo, te dire que me gusto mas la primera. es mas limpia, con menos elementos creo que gana la melodia.

decirte que en la segunda version hay una nota que esta fuera de tono :o (creo que es una guitarra?)

en general la melodia esta interesante :wink:

un saludo
Subir
toral
#3 por toral el 18/10/2005
A mi me gusta más la segunda
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 18/10/2005
Muy buenas Waxko. Me alegro que te acordaras de mi crítica.
A lo que me refería con lento en desarrollo es a que se repiten mucho las vueltas y tardan un poco en llegar los cambios.
Estoy escuchando la primera y la composición es muy buena aunque te digo lo mismo de la otra vez (de todas maneras es una apreciación personal, hay estilos que son así, lentos en desarrollo) Algunas veces he notado idas de tiempo. En general me ha gustado bastante.

Vamos a por la segunda.
Esta tiene mucha más fuerza, sigue pecando un poco de lo mismo, pero porque tiene las mismas vueltas, creo. En realidad esta no se hace lenta gracias al ritmo que le has metido. Creo que sigue habiendo algunos fallitos de tiempo pero no pasa nada. Esta segunda me ha gustado bastante, puliendola un poco te puede quedar algo grande.

Saludos
Subir
Waxko
#5 por Waxko el 18/10/2005
Ihi!

Bueno estoy emocinado fran_del. Millones de gracias. De verdad. Lo primero que has escuchado mis temas, lo segundo que has escrito unas letras sobre ellos. y lo tercero ! que no te gusta este estilo y aun asi lo criticas!

Maravilloso. Esta esperiencia de subir temas al foro esta siendo im-presionante (en dos palabras)

Acerca de la salida de tono, hombre para mi esta al limite. El tono de la cancion es Lam y la guitarra solo toca notas mayores. En cualquier caso quise forzar el sonido para darle mas fuerza.

Entiendo que te guste mas la primera. Ya habia escuchado algun tema tuyo (no recuerdo el nombre, pero era el de tu cumpleaños) y entiendo que te vaya mas la version lenta.

En todo caso, repito, mil gracias.

Waxko
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 18/10/2005
toral escribió:
A mi me gusta más la segunda


Ihi!
Te guste la que te guste gracias por poner unas letras y emocinado de que algun tema te guste.

Waxko
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 18/10/2005
Ihi!

Drugslove, si te he dedicado el tema es porque me has estado haicendo criticas. De verdad que es un honor para mi.

Creo que me exprese mal con lo del desarrollo, ya lo habia entendido.

Alguna persona mas me lo ha dicho, pero lso temas los he hecho así porque me imagino el momento o el pensamiento y son algo largos. Creo que seguiré haciendolos largos. No me gustan lso temas de 3 minutos. Eso sí, recogo tu mensaje y mejorare en desarrollo.

Ah! por cierto, yo aposte porque te iba a gustar mas la segunda.

COn respecto alo de salirme del ritmo, me dejas un poco sorprendido porque yo hago mis temas en CUBASE y me estraña. Lo revisaré no obstante. Si te refieres al punteo de piano del final, esto lo toque en tiempo real en acordes.¡me apetecia darle un toque un poco mas live que trabajar en PC siempre te ata un poco!

Gracias por seguir poniendome unas letras y me derrito si ademas en ellas dices que algo es bueno.

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo