The smile of joker (Mr.Beni)

Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 03/10/2006
probando ableton 6 y algunos nuevos sintes me ha salido esto, no es algo de lo que me sienta orgulloso, pero como me ha costado lo suyo hacerlo (toda la mañana!, jajaja!!!) os lo subo para que podais disfrutarlo antes de borrarlo del disco duro.
tema tranquilito, podria dormir hasta un niño hiperactivo con solo las primeras notas.

Esto es lo que le prodria pasar por la cabeza a joker en los ratos libres, despues de volverse loco porque lo dejo la novia, y ahora en su frustracion planea cambiar la suerte de las personas que estan a su alrededor, y sus malvados planes le estan llevando a la paranoia.

chicos, a partir de ahora sera mejor que no salgais de casa sin vuestra camiseta de la suerte o vuestro destino podria cambiar, el joker esta suelto, y muy pero que muy loco.

:evil:

PD: os avisare cuando haya pasado el filtro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 03/10/2006
ah pues ya esta, joer que rapido, (bieeeenn!!!)

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -3629.html
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 03/10/2006
Ey, qué pasa Joker ¿esto está basado en hechos reales? :D

Hay algunas partes de la batería que no acaban de encajar, supongo que por la rapidez del asunto.

Muy buenos sonidos! me han gustado mucho todos, el bajo lleno de armónicos, el sinte agudo, ese bombo cálido, el lead taladrante, todos muy guapos y muy bien encajados entre sí, además de transiciones y detallitos varios. Podría sonar más potente si apretaras tus compresores, que ya sabemos que lo sabes hacer, pero ya suena muy bien.

Pues eso, que muy bien, pero me queda la sensación de que todo esto que te escucho ultimamente no es más que el calentamiento de lo que está por venir.

Tienes buen gusto, buenas ideas, manejas las herramientas, sabes moverte en diferentes estilos... ya tengo ganas de escucharte un tema que te apetezca hacer y que te guste a ti.

:D
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 03/10/2006
El joker anda suelto... jejejeje Estas como una cabra maldito :twisted:

Mmmm....no se que decir que no haya dicho Gun ya... jejeje. solo hacer incapié en lo de apretar los compresores. Te he oido hacer salvajadas deliciosas... En este tema te has desparramado con los sintes y te ha quedado de lujo. Solo que esperaba algo más potente en cuanto a percusión... ya me conoces...jeje

Tambien estoy deacuerdo con Gun en que estas cosillas que sueltas por aquí parecen solo el calentamiento...
Estaremos expectantess!!

A cuidarse y a darle duro!! :twisted: 027 :wink:
Subir
zzzone
#5 por zzzone el 04/10/2006
Buen sonido, me gusta.
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 04/10/2006
hey pues muchas gracias a todos, veo que opinamos todos lo mismo (logicamente),

no es un gran tema que digamos, pero en cierto modo tampoco es algo con lo que haya disfrutado mucho, mas que nada estuve probando sintes y funciones en live 6 y decidi subir el resultado para sacarle algo de provecho (aunque tampoco lo llamaria un calentamiento eh! que parece como si dijera que lo hice con los ojos cerrados), en fin, que solo fueron cuatro "cut and pastes" y encima mal hechos.

espero poder subir algun tema hardtechno del que me sienta satisfecho pronto, aunque ahora estoy teniendo algunos problemas con live 6 (hay algun bug) y no se cuanto tardaran en repararlo.

en fin, muchas gracias por la critica y el esfuerzo de escucharlo tios, gun, black y zzzone, nos vemos por aqui, a cuidarse tios!
Subir
-xkroto-
#7 por -xkroto- el 04/10/2006
Joder, si lo has hecho en una mañana eres un maquina, yo necesito por lo menos tres dias solo para mezclar un tema.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 04/10/2006
Que tal?

Pes me gusta el tema, suena todo muy bien, algún sonido más que otro, pero en general todo encaja muy bien, y los sonidos están bastante trabajados.

Bona feina!
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 05/10/2006
Alguien escribió:

Joder, si lo has hecho en una mañana eres un maquina, yo necesito por lo menos tres dias solo para mezclar un tema.


hombre, no mezclo todos los temas en una mañana ni mucho menos, precisamente tengo una manera de trabajar muy espesa, y siempre suelo dar mil vueltas a todo tardando una eternidad en acabar algo (y si lo acabo), ademas de que no tardo lo mismo en currarme un tema serio que en programar cuatro pistas mal montadas.

pero bueno, muchas gracias por escucharlo nos vemos!

Alguien escribió:

Que tal?

Pes me gusta el tema, suena todo muy bien, algún sonido más que otro, pero en general todo encaja muy bien, y los sonidos están bastante trabajados.

Bona feina!



hey que hay?

muchas gracias por escucharlo y por tu atencion, me alegro que te guste!

arreveure i que vagi molt bé!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo