The Soleras Blues Band (opiniones)

mikel7
#1 por mikel7 el 25/06/2019
Buenas a tod@s

Os presento dos video single de mi banda de blues-rock del nuestro LP Una Noche de Blues. Somos una banda de blues-rock, boogie, rock 70.....

Hemos grabado el disco por nuestros propios medios entre el local de ensayo y la producción en casa, con nuestros ordenadores caseros. Hemos utilizado micros antiguos, porque no queriamos darle un sonido ultra moderno como hoy en día se puede conseguir en los estudios, al ser musica un tanto antigua-vintage, queriamos conseguir un sonido un poco más sucio y no tan moderno.

Y las pistas muy básicas, 4 micros de bateria, una linea de bajo, una de guitarra 1 y otra de guitarra 2, en las voces si hemos trabajado más porque nos parece que los coros son importantes.

toda crítica positiva o negativa es bienvenida, para seguir mejorando.

Espero os guste, un saludo.



Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kalifa81
#2 por Kalifa81 el 25/06/2019
Buenos días no puedo opinar bien ya que lo estoy escuchando desde la tablet, pero aquí tenéis un fan más muy buenos si señor me ha gustado mucho sobre todo el segundo tema, saludos.
Subir
Synth Werk
#3 por Synth Werk el 05/07/2019
El primer tema me parece temazo.
Saludos.
Subir
mikel7
#4 por mikel7 el 08/07/2019
Muchas gracias chicos se agradece la opinion.

El ultimo tren es una especie de boogie a nuestro estilo. Lo que mas nos gusta, es que todo el arranque del tren esta solo hecho con bateria y bajo y la guitarra imitando el silbato del tren. En directo lo hacemos igual.

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo