The soloist

raat
#1 por raat el 22/08/2009
Os voy a recomendar una película que vi ayer, se llama "the soloist" el solista, basada en un hecho real.
Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 22/08/2009
La quería ver pero no se si nisiqueira salió en el cine. salió o no? :roll:

He visto el trailer de la de soloist y me recuerda a la gente que tocaba en nueva York en la calle, especialmenet en central park... yo me quedaba viciado :| :|

Saludos

P.D: Hablando de peliculas alguen ha visto "Requiem for a dream"? es que me la estoy bajando ymehan dicho que trata en parte sobre "musica" :D
Subir
raat
#3 por raat el 22/08/2009
nose si esta ya en cartel, yo me la he bajado de por ahi con subtitulos y eso, la de Requiem for a dream la vi hace tiempo pero no me suena que fuera de música...eso si, es un punto de película
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 22/08/2009
Ya decia yo .... es que la he estado esperando y como no sabá si ha salido...
Entonces vere ambas. :mrgreen:

thanks
Subir
Endre
#5 por Endre el 23/08/2009
music_fanatik escribió:
P.D: Hablando de peliculas alguen ha visto "Requiem for a dream"? es que me la estoy bajando ymehan dicho que trata en parte sobre "musica" :D


Es una película sobre la drogadicción, pero el enfoque me parece simplista y poco comprometido. Me gustó mucho más Trainspotting, donde mezcla las contradicciones y absurdos de la toxicomanía de manera mucho más poética y acertada, con toques tragicómicos que calan más profundo precisamente porque no pretenden dar arcadas ni agobiar con filosofías de cafetería.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 23/08/2009
Ayer la vi la de Requiem for a Dream" me quede un tanto tocado... La sensacion de ver una pelicula algo "disturbing" a veces no os deja pensativos, atonitos.

Ok Endre me veré la de Trainspotting a ver que tal. Gracias. :)

Por cierto la de The Soloist es de las peliculas mas alquiladas en USA asi que si allí ya se alquila aqui deberia haber salido... :roll:

saludos
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 23/08/2009
www.labutaca.net es muy buan pagina para el que le guste el cine :)

Aunque para completa (creo que ya es famosa de por si...jeje) www.IMDb.com

La pelicula "The Solist" sale en españa el 25 de Septiembre. :lol:
http://www.labutaca.net/films/63/the-soloist.php
Subir
Methos
#8 por Methos el 24/08/2009
si the soloist es una muy buena movie, otra sobre musica muy buena tambien es august rush, sobre un niño prodigio.

c8b4c21dd69b93afbcfb1babfafe0-2167562.jpg

saludos
Subir
Methos
#9 por Methos el 24/08/2009
por cierto requiem for a dream no es sobre musica pero el soundtrack es genial, de clint manssel, es increible lo que se puede hacer con solo 3 notas.
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 24/08/2009
Como lea críticas negativas hacia Requiem for a dream os corto las bolas :mrgreen: . Es una de mis películas favoritas (por no decir de la BSO).
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 24/08/2009
Es la puta ostia la "Requiem for a Dream" decir que por lo que he visto la soundtrack es originalmente de: Mozart "Summer Overture"

Bueno.. son tres notas si (mas o menos e slo que "aparenta"), pero el curro de grabarlo todo y que quede asi de bien es co-jo-nu-do. :mrgreen: jeje

Me veré la de August Rush tambien. :mrgreen:

Otra que me gusto es la de Amadeus Mozart :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo