The stones (ambient)

  • 1
faelitox
#1 por faelitox el 24/10/2006
Bueno gente, os voy a subir mi primer tema analogico, o sea es el primer tema en el que toco la flauta Murli y tb en el que canto, si se puede llamar cantar a eso :-D
(no reirse pleae).... esto es toda una experiencia para mi, la verdad que me da mucha verguenza enseñarlo, pero quiero compartilo con vosotros, me hace ilusión...

Me encanta la musica arabe- oriental y estoy a ver si aprendo un poquito y en especial las flauas que me vuelven loco... .... en realidad esto lo empece como la intro de la canción, que luego se vuelve mas movidita, pero la flauta en esa parte ya me esta costando tela, asi que de momento se queda tal cual, hasta que sea capaz....

bueno ahi lo dejo para que me digais lo que sea

A flotar un poco :fumeta:


http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4584812




Gracias!! Saludos.........

89d1cab268cad0f6900f388587bcb-1018467.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 24/10/2006
Curradisssima la atmosfera tio!! Esa voz no esta nada mal.. el mula faelitox!! muy bien, en serio.. Asi que demomento se queda tal cual.. es una intro estupenda!

Saludos!
Subir
Kabus
#3 por Kabus el 24/10/2006
no c que tan bien interpretados ten esos instrumentos, sobretodo esa voz quejumbrosa (no c un carajo de estas cosas), pero juntos se escuchan de lo mejor, por lo menos para mi gusto. concuerdo con el señor faelitox, con lo de la atmosfera, muy bueno (para mi gusto, vuelvo a aclarar, ya sabes como es esto...)

saludos cordiales
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 24/10/2006
jejejee muchas gracias por escuchar brielin! me alegra que te guste, me alivia un poco que la voz no te pareaca mal... es que como es mi voz, me escucho muuuu raro :mrgreen:
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 24/10/2006
No habia visto tu comentario Kabus...
muchas gracias por la escucha. Ya te lo digo yo, si no fuera por los efectos y acompañamientos, no habria quien escuchara lo que hice por separado, estan muy deficientemente interpretados, normal, llevo tocando la flauta muy poco y no he cantado en mi vida (se me da fatal y no creo que lo vuelva a hacer, ese día me dio por berrear...), asi que imaginate... :mrgreen: pero bueno, me hace ilusión, es la primera y le tengo cariño :-D

saludos!
Subir
unknown
#6 por unknown el 24/10/2006
hola faelitox! que de tiempo tio!

me ha gustado este tema,buenas atmosferas.
la voz esta bien aunque en algunos puntos parece algo "temblorosa".
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 24/10/2006
Coño tio, que es de tu vida?


me alegra que te guste.....de la voz mejor ni hablemos jajajajaja.... jode macho a ver si te dejas ver mas y te subes algo!

un abrazo!
Subir
javierboz
#8 por javierboz el 24/10/2006
Preciosa esa atmosfera
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 24/10/2006
:mrgreen: gracias javierboz

un saludo!
Subir
Stoniano
#10 por Stoniano el 24/10/2006
Hey, pero si no es un tema de los Stones en plan ambiente :punk: ....de todas formas te ha quedado bien.
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 24/10/2006
jajajjaa, claro que no, el titulo hace referencia a la canción entera, que luego habla de las piedras, lo que pasa que solo es la intro

Gracias un saludo!
Subir
NusratFateh
#12 por NusratFateh el 25/10/2006
Esta pieza me suena, jejeje.
El ambiente que consigues es realmente bueno y las incorporaciones analógicas, un acierto.
Saludos
Subir
quike
#13 por quike el 25/10/2006
Estimado Falito,

¡cojonudo!

Persónese usted con esa flauta en mi local, que la montamos gorda :D


Me ha gustado, voces incluidas. Perfecto para imágenes.


Respect!
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 25/10/2006
Gracias Nusrat, al final la subi porque paso tu visto bueno :mrgreen:


Quike gracias! ten cuidado, que como me persone con la flauta del falito, la preparamos.... :-D
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 25/10/2006
Me gusta muchooo!
Es solo la intro? y donde está la canción entera? subela ya! no? :wink:
Una atmosfera acojonante tío!!
Saludooooosss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo