Muy buenas Ferdis:
¡Portodoslosantodersielo! Cuantísimo tiempo sin saber de ti jeje.
Me alegra mucho verte de vuelta, y encima liado con temitas, eso está bien, dando caña.
Sobre el tema, me ha gustado mucho el bajo, tiene mucha presencia, le da mucha fuerza y mucho cuerpo, me gusta el tratamiento y el sonido gordote que le has buscado. Las guitarras están bien también, son brillantes, pero sin duda me quedo con el bajo, me gusta más.
Me ha llamado la atención el tratamiento que le has dado a la batería, le has dado muuuuucho espacio, tiene toda la parte de atrás para ella sola. Hace un año te lo habría dicho como un fallo, porque me parecería que suena muy atrás, pero con toda la lucha que tenemos ahora mismo con el espacio, con darle profundidad al sonido, yo te lo aplaudo, estoy empezando a darme cuenta de que recrear espacios le da calidad a la musica. Ahora estoy muy metido escuchando a B.B. King, nunca antes había oído discos de blues así puro y duro, y me está llamando la atención justamente eso: el cómo juegan con el espacio, el productor va buscando el sonido global de banda, más que el resaltar algún instrumento en particular, y siempre ponen la batería atrás, e incluso la guitarra, cuando no es la protagonista, se va atrás también. Y eso es lo que veo en este tema tuyo, que has primado el sonido global antes que el particularizar cada uno de los instrumentos, y eso le da al resultado final un acabado muy bueno.
Por cierto, muy molona la web, se ve así sencillita pero te ha quedado resultona. Gracias a ella he adivinado quién canta la canción, pero no lo diré aquí porque lo he adivinado haciendo trampas y eso no vale jeje. Lo único que le cambiaría yo es el hecho de que nada más entrar suene música, personalmente me molestan las webs que están configuradas de esa forma, porque yo siempre voy escuchando música y me estorban, lo del reproductor está muy bien porque la gente puede oir tu música, pero yo lo pondría de entrada en posición de detenido, y luego ya que cada visitante le diera al play cuando le plazca. Pero vamos, ésto es solo un gusto mío que soy muy maniático jeje.
Pues lo dicho, que me alegra saber de ti de nuevo. Felicidades por el tema, y por el pedazo de colaboración, te has buscado a un crack aquí en hispa.
Un saludo.