The Thousand Heads Woman-Scud Hero-

Scud Hero
#1 por Scud Hero el 20/05/2006
Es lo que estoy haciendo para mi segundo disco. Espero que os guste. Ciencia ficción de los años 50. Películas con las que crecí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Scud Hero
#2 por Scud Hero el 20/05/2006
No estoy muy puesto con el nuevo sistema. Este es el enlace:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema939.html
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 20/05/2006
Eyyy tio que tal!

Esta muy guapo, suena de cojones, rollo funkero, me molan este tipo de BSO, las de Dirty Harry me flipan je je.
BUenos cambios de escena, el ruidito ese de peli de miedo, es el thermine?

un saludo!
Subir
Scud Hero
#4 por Scud Hero el 20/05/2006
Hola, Faelitox! He estado algún tiempo sin pasar por aquí, pero no me olvido, también paso el rato en My Space: http://www.myspace.com/scudhero , donde voy colgando mis idas de olla que tanto gustan a los asiáticos.
Es el theremin pasado por el Kaosss Pad ( y editado con autotune, no veas si es chungo afinar).
Un abrazo, my brother.
Subir
Zorot
#5 por Zorot el 20/05/2006
Ey scupop, buen tema tío.

Quitaría el loop de la chica del principio...y del final...el its all right! el rollo de sample de voz de tia..es que suenan todos iguales! y le quitan mérito al resto, de verdad q el tema no pierde si le quitas esa voz. Al revés gana.

Bueno es un pedazo de tema, elaborado y cuidado. Muy muy bien.

Nos vemos por el espacyo.

saludos.
Subir
Scud Hero
#6 por Scud Hero el 20/05/2006
Pues a lo mejor te hago caso, a mí tampoco me convence esa tía, yo quería una mujer de mil cabezas y esa me parece que no tiene mucha....
Subir
jaca101
#7 por jaca101 el 29/06/2006
en una palabra: BRUTAL!
si es cierto que la tia del principio la eliminaria y ganaria el temazo pero es un temazo!
El theremin esta perfectamente afinado, cosa muy dificil, doy fe. Quien ha tocado ese theremin?
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 29/06/2006
Muy bueno, excelente ese theremin (es lo único del tema que me remite a las películas de las que hablás la verdad). No es el tipo de música y sonidos (no lo digo por el themerin) que más me gusta, pero me ha parecido de gran calidad. Felicitaciones!!!!
Subir
copeland
#9 por copeland el 29/06/2006
coñe y yo me perdi esto??? fijo! quita la chica dle principio....
El rollito mola!!! funkero total!
y esto gusta a los asiaticos....???

saludos y directo a LA
Subir
Scud Hero
#10 por Scud Hero el 29/06/2006
Es que la chica viene de otro tema anterior que va enlazado, casi todo el disco es así (Es que cuando sea mayor voy a ser como Pink Floyd...jeje) Lo toco yo, pero tiene truco (Melodine) aunque en directo lo llevo y es con lo que más flipa la gente.
Si que les mola a los asiáticos, ahora también a los americanos (espero)
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 01/07/2006
Muy buena escupop!

Me ha gustado mucho.

Un saludo.
Subir
Endre
#12 por Endre el 22/04/2007
Yo la ubicaría más en una película setentera de parejas de detectives broncos y vacilones. Me parece divertida y correcta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo