The Watcher

MurkyVeil
#1 por MurkyVeil el 03/07/2007
Saludos foreros! aqui os dejo otro tema del trabajo "Tempus Fugit", sigo intentando subir el trabajo como cd virtual, pero lleva su tiempo.

Está secuenciado con el arpegiador del Roland y tb lleva alguna secuencia hecha en fruity, también sampleé la voz añadiendole un pelin de reverb en cubase ;)

aqui os dejo el link :

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero78-tema9979.html

se agradece cualquier comentario
Un saludo, Murky ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Xes
#2 por Xes el 05/07/2007
uf, Murky, estas q no paras, tronco XD yo q te voy a decir + q que me tengo el Tempus Fugit empollado XD
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 06/07/2007
Me gustan los arpegiadores que usas, le dan un aire ochentero muy chulo, en general sabes generar un ambiente muy agradable con tus canciones, no es relajado del todo, no es ambient, sabes relajar al oyente sin que termine de perder la atención, sabes guiarlo para que siga el hilo de lo que quieres contarle.

Tempus fugit está siendo muy buen disco por lo que le llevo oído hasta ahora, vas a acabar haciendo una obra muy buena.

Además está muy bien la iniciativa de hacerlo CD digital, yo pienso que ese es el camino para la música en el futuro, el distribuirla a través de internet. Yo tengo unas cuantas obras publicadas y he hecho lo mismo que tú, las he publicado en una página web. Lo complicado, y eso sí tendrás que trabajarlo bien, es la promoción, el publicarlo no es difícil, lo difícil es que la gente se entere de que lo has publicado, moverlo para atraer la atención. Yo lo que te recomiendo es, que primero termines de darle la calidad que le estás dando, lo fundamental es que sea un buen trabajo y luego que te muevas mucho que llames a cuantas más puertas mejor, si llevas una buena obra, algunas se te abrirán, ya lo verás.

Felicidades y ánimo, llegarás lejos.

Saludos.
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 08/07/2007
El tema suena relajante pero sin dejar que te duermas...los sonidos arpegiados sirven muy bien de apoyo al piano que marca una melodía muy apropiada. El kit de batería tambien está bien buscado pero quizas le podrías dar un pelin mas de brillo.

En general, el tema me parece muy bien construido y original a la vez.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo