Coincido en lo de espectacular , tienes mucho talento , buen manejo de las melodias.
Ihi!
Si sabes lo que me acaba de pasar! Habia terminado de escribir la anecdota aqui y no se que coño paso que se cerro el explorer y a la mierda la anecdota de tres paginas que habia escrito. Juro que no toque nada.
Bueno intentare resumirla.
Estos dias he visto un topic en el foro sobre musica para un programa de radio que me ha recordado una anecdota.
Tiempo despues de lo del concurso de musica, teniamos un manager que era un colega mio que trabajaba de locutor en una radio. Era muestro manager porque yo se lo pedi, era, y es, muy buen tio. Por eso ahora ya no es manager, jejeje.
Pues fui un dia a hacerle una visita y su jefe me dijo si podiamos grabar unos piticlines para la Navidad que se acercaba.
Piticlines le llamaban a pedacitos de musica de 10 a 20 segundos que se utilizan en la radio para manejar los controles entre cancion y cancion o entre noticias. Pero en este caso se trataba de pequeños pasajes navideños. Usando villancicos, cambiandoles la letras con mensajes graciosos de la radio.
Una tarde nos fuimos mi compañero del grupo y yo (Ya solo quedabamos dos. El tercero nos habia dejado por desavenecias varias. Estabamos contentos de ser solo dos. En ese momento la tecnología empezaba a permitir estos lujos. ¡Teniamos una caja de ritmos programable y todo!)
Pues mi compañero y nuestras novias en la radio con un teclado y llaveros y otras cosas que hicieran ruiditos de campanillas y motivos navideños, grabamos una hora de piticlines entre la tarde y buena parte de la noche. Las voces, nosotros mismos y grabando en un magnetofono de cinta de la emisora.
Quedaron bastante bien. En la Navidad los pusieron por la radio y resultaron tanto que la gente incluso llamaba a la radio comentandolo. Un exito.
Al cabo de un tiempo me llamo el jefe de la radio y me dijo que podia presentarme gente en Madrid que se dedicaba a la musica para publicidad. Esto era un mundo desconocido para mi, pero el me dijo que conocia gente de posicion y que en España esto se lo comia muy poca gente y que ganaba mucho dinero. En aquel momento habia un musico que hacia casi todos los anuncios de la TV y estaba forrado. Se me pusieron ojos de $$ como a Pato Donald, y prepare una cinta de casette con un hora de piticlines de diversas maneras. Para noticias, para cambios de musica, etc.
No supe mas. El jefe de mi amigo no me conto nunca nada.
Hasta aqui no seria una anecdota, poruqe esto es muy normal, pero...
Pasado un tiempo, quizas un año, mi novia me dijo que habia escuchado unos sonidos en la radio que se parecía mucho a los sonidos de mis sintes. Ya puedes adivinar lo que paso. Esto duro algunos años.
Yo no podia asegurar que eran mios porque los grabe directamente a un cassette y eran tantos y tan cortos que no lo puedo saber, pero uno conoce bien los sonidos que ha programado o retocado en sus sintes verdad?
Pues ya sabes el final, como siempre otra buena zancadilla para el tonto del musico! Lo que paso es que esta vez era realmente una de las ultimas o la ultima. Snif
La pistola con mas muescas de todo el Oeste. Tantas como teclas de piano. Hasta que se quedo mudo.
Waxko
esta muy bueno , me gustan los sonidos, no me parece sobrecargado, creo que los instrumentos entran y salen en los momentos justos, lo unico que me suena medio raro es que la voz por momentos esta "corrida" del tema como fuera de tiempo, es asi? o mis orejas ya no dan para mas ?
salutos
Jaja Shintuza .. acabo de conectarme a Radio Shintu y veo lo de "otra obra maestra de este genio"... ay que risa! por favor no me merezco esos halagos... pero me honra que te haya gustado. Un saludo, campeón!