The X Files: la cagada es la clave

  • 1
dramatictone
#1 por dramatictone el 25/07/2008
¿Algún hispasónico ha visto ya la nueva peli de Expediente X? Yo fui ayer al estreno y la verdad es que más decepcionado no pude salir. Me habían avisado que el argumento era flojo de cojones, pero joder, no es que fuera flojo, es que hasta una comedia tenía más suspense.... Y eso por no hablar del casi inexistente "factor sobrenatural", porque en realidad lo explotan muy muy poquito en el guión. Muchos de los capítulos más aburridos de la serie tenían más sustancia que la película. No quiero spoilear a nadie, pero la verdad es que la peli podría haber pasado perfectamente por una de las de sobremesa en Antena3. :(

En fin, que salí muy escocido; soy muy fan de la serie, me he visto todos los capítulos más de dos veces (en serio :roll: ahora incluso había empezado a verla con un amigo, para "engancharlo") y tenía muchas ganas de ver esta peli (aunque la viera del todo innecesaria, dado como acaba la serie, pero bueno: la pela es la pela)... y visto lo visto, creo que es un borrón en una de las mejores series de la tv de los últimos tiempos.

En fin, ¿qué os ha parecido la peli a los que la habéis visto?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 25/07/2008
la serie estaba muy bien al principio,luego ya enpalagaba siempre lo mismo
Subir
Endre
#3 por Endre el 25/07/2008
¿Es que Californication no le ha servido al Duchovny para aprender a actuar un poco?
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 25/07/2008
El problema no es tanto el Duchovny como el guión de la película, Endre. Este deja muchísimo que desear comparándolo incluso con los capítulos más cutres de la serie. Y eso que los guionistas son los mismos...
Subir
Endre
#5 por Endre el 25/07/2008
Bueno, siempre os quedará Torchwood.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 27/07/2008
... y por cierto como acaba la serie??
yo me quedé en que Mulder se reencontraba con Scully tras mucho tiempo desaparecido, habían tenido un hijo que creo que había desaparecido, a Scully creo que se la querían cargar unos alienígenas, luego creo que Mulder acababa ¿ en la carcel ? porque se le acusaba matar a alguien ¿o esto era antes de que desapareciera largo tiempo?

pues eso, ¿como acababa todo aquello?
puedes spoilear todo lo que gustes...
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 27/07/2008
Altcala, aquí hay un resumen del último episodio, con fotillos y todo ;)
Subir
Born®
#8 por Born® el 04/08/2008
¿Tan mala es la peli? #-o
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 04/08/2008
Hombre, quizá como película en sí, aparte de la serie, y para alguien que no haya visto nunca un capítulo de Expediente X, pues lo mismo resulta algo entretenida. En cambio, todos los fans usuales de la serie que conozco, opinan lo mismo: hasta el peor capítulo de la serie era más entretenido y tenía más suspense que esta película.
Subir
Born®
#10 por Born® el 04/08/2008
dramatictone escribió:
Hombre, quizá como película en sí, aparte de la serie, y para alguien que no haya visto nunca un capítulo de Expediente X, pues lo mismo resulta algo entretenida. En cambio, todos los fans usuales de la serie que conozco, opinan lo mismo: hasta el peor capítulo de la serie era más entretenido y tenía más suspense que esta película.

Yo seguía más o menos la serie. No vi todos los capítulos, porque había que no podía, pero vamos, que si dices eso, es bien mala. Se agradece el aviso.
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 04/08/2008
De nada :D Cinco euros y pico que te ahorras ;)
Subir
sanma
#12 por sanma el 05/08/2008
dramatictone escribió:
De nada :D Cinco euros y pico que te ahorras ;)


Hombre claro. Esta bien que la gente avise y de su opinion sobre las pelis asi te lo puedes pensar antes de ir a ver una peli al cine y fastidiar la propina del finde.
Subir
Born®
#13 por Born® el 05/08/2008
dramatictone escribió:
De nada :D Cinco euros y pico que te ahorras ;)

Gracias tío, me los gastaré en cervezas a tu salud.
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 05/08/2008
A mandar :wink:
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 06/08/2008
Salud!

Yo era (soy) un friki de la serie y la peli es una porquería. Es un capítulo flojo y largo donde se salvan cosas contadas (lo de la foto de Bush, algún chiste de Mulder sobre el cura pedófilo, la joven FBI y muy poquito más).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo