la serie estaba muy bien al principio,luego ya enpalagaba siempre lo mismo
¿Es que Californication no le ha servido al Duchovny para aprender a actuar un poco?
El problema no es tanto el Duchovny como el guión de la película, Endre. Este deja muchísimo que desear comparándolo incluso con los capítulos más cutres de la serie. Y eso que los guionistas son los mismos...
... y por cierto como acaba la serie??
yo me quedé en que Mulder se reencontraba con Scully tras mucho tiempo desaparecido, habían tenido un hijo que creo que había desaparecido, a Scully creo que se la querían cargar unos alienígenas, luego creo que Mulder acababa ¿ en la carcel ? porque se le acusaba matar a alguien ¿o esto era antes de que desapareciera largo tiempo?
pues eso, ¿como acababa todo aquello?
puedes spoilear todo lo que gustes...
Hombre, quizá como película en sí, aparte de la serie, y para alguien que no haya visto nunca un capítulo de Expediente X, pues lo mismo resulta algo entretenida. En cambio, todos los fans usuales de la serie que conozco, opinan lo mismo: hasta el peor capítulo de la serie era más entretenido y tenía más suspense que esta película.
Salud!
Yo era (soy) un friki de la serie y la peli es una porquería. Es un capítulo flojo y largo donde se salvan cosas contadas (lo de la foto de Bush, algún chiste de Mulder sobre el cura pedófilo, la joven FBI y muy poquito más).