Theatre Of Pain... Dnb sin Piedad

shintuza
#1 por shintuza el 29/07/2004
Pos eso, caña que hace falta pa salir del atasco...esta vez he probado a trabajarme otras bateras y tal,,,a ver que os parece este trocito de 2:40..Un saludol :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 30/07/2004
que tal Shintuza,

veo que te renuevas, eso esta bien.
este tema es cojonudo. s nota que has usado otros sonidos para la bateria y le da un aire mas fresco.
lo que mas me ha gustado es el cambio del 1:54. es cojonudo. aun le hubiese añadido un bajo bastante grave para engordar el sonido de esa parte pero en general esta muy bien.

a ver como termina, estaremos a la escucha

PD: que tal con el tobin te gusto?

saludetes :wink:
Subir
Origami
#3 por Origami el 30/07/2004
bueno q sorpresa, no m esperaba un nuevo tema shintuza.

a ver cosas q me gustan y cosas q no:

empezaré con la q no, para q tenga un final feliz jeje:

bueno no soy un conocedor del dnb precisamente, ya q el único músico q tiene algo q ver con este estilo es el gran Amon Tobin y precisamente se sale de lo típico; (miento, tengo tb un disco de Roni Size)

bueno pues q las intros me gustan mucho pero la entrada de la batería drum'n bass siempre parece la misma, con esa típica paradilla antes de cogerse. pero supongo q será algo como la marca de la casa del drum'n bass.
esto era lo único negativo: como ves, nada.

lo positivo: todo. dominas tu estilo a la perfección, conoces tus trucos y tus puntos fuertes y los explotas. enhorabuena. la batería sí se nota algo distinta, la guitarra suena como siempre, o sea bien, aunque noto el tema como más vacío q otros tuyos. espero q desarrolles la idea.

y como fran_def, a quien yo mismo se lo recomendé jejejeje, te recomiendo por favor q no pierdas un día más en escuchar a Amon Tobin, especialmente su disco Supermodified; entenderás esta humilde critiquilla: cómo coger un género musical y meterle dinamita hasta q explote y salga algo nuevo. si alguiene s capaz de hacer lo q hizo Tobin eres tú. sigue así. escuchalo porfa.

saludillos origámicos.
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 30/07/2004
fran_def, Que tal colegui...Lo del bajo me lo pensare, no es mala idea..El Amon Tobin este es una pasada, con las baterias un genio, gracias por tal recomendacion, te lo agradezco, como tambien me alegra que te guste este temita...Gracias por la escucha y por la critikilla..Un saludo fran :twisted:

Origami, Que tal colegui..como casi siempre soy un insatisfecho con los temas que hago...El que habia subido hace poco lo mande a tomar por saco, y me puse con este, que me parece que tiene mas rabia..y eso me gusta mas :twisted: ...Las entradas de mis temas es algo que ya resulta pesadito...Ya le encontrare algo que hacer, aunque cambiar manias en la forma de estructurar un tema es jodio...Gracias a ti tambien por la recomendacion de Amon Tobin, ese tio es una pasada, y eso que solo he podido escuchar un tema de El...El tema se llama "Four Ton Mantis" del disco Supermodified....vaya temazo..Cuando pueda me comprare ese disco
Gracias por la escucha y la critikilla, siempre se agradece...Un saludol Compi :mrgreen: :twisted:
Subir
Origami
#5 por Origami el 30/07/2004
Alguien escribió:

...El tema se llama "Four Ton Mantis" del disco Supermodified....vaya temazo..Cuando pueda me comprare ese disco

hazlo, es buenísimo; el tema 5 golfer vs boxer es simplemente...espectacular.

sigue así shintuza, siempre tendrás mis escuchas.
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 30/07/2004
Lo hare, se puede aprender mucho der Tobin...Un saludol

Alguien mas se anima hacer una critikilla :twisted:
Subir
djamber
#7 por djamber el 30/07/2004
:shock: JOOOOOOOODER Tronko!!!! muuu wapo!!

Pero como hay q criticar... yo lo metía algo más de caña a la percusión y pondría un bajo más gordo y más guarro (o mejor el mísmo, pero engordado y enguarrado).

A parte de eso, que supongo q es más una cuestión de gustos, el tema está muuuuy wapo, me molan mucho los cambios de ritmo y los breaks.

Tambien es un poco corto, pero weno, otra vez cuestión de gustos. :roll:
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 30/07/2004
djamber, Que tal tio, me alegra que te guste, pos si tienes razon, hace falta un sonido mas grueso, en cuanto a la percusion quizas algunos elementos mas que entre en juego...Gracias por la critika y por la escucha, Un saludo tio :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo