Theme from Gaia

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 11/04/2007
un tema que se implica en el concepto gaia sobre el mundo, nuestro mundo:


http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... 2021767350
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 12/04/2007
Del tema musical ya opiné en su oportunidad, es hermoso.


Aneliria, me da no sé qué criticar tu video, ya que lo que se alcanza a ver en cuanto a tus percepciones sobre el mundo me suenan como a sagradas y no sé cuánta importancia tiene lo demás. Creo que no mucha, o ninguna. Y aunque no sé inglés, y los textos no parecen demasiado inaccesibles, no es difícil saber qué estás diciendo.

Aunque este no es un foro específico sobre video, ni ésta la sección "apropiada", me siento casi en la obligación (y quién sabe por qué...) de decirte que el montaje no me parece bueno. Pero, como ya dije, tal vez no importe en absoluto. Es decir, me gusta la intención y la dirección del corto, pero su hechura parece un poco pobre. De todos modos, se llega a apreciar la intensidad que cobra la música al imbricarse con las imágenes. Y viceversa, claro: se potencian recíprocamente.

Un saludo y mis felicitaciones por el camino que vas andando!!! :wink:
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 12/04/2007
jejejeje

claro amigo
el vídeo es un poco sencillito, vamos, una cámara de mano, imagina, el viento, el tembleque...nada ambicioso por otro lado pero con ese propósito, nada más allá
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 12/04/2007
No es la materia prima en cuanto a imágenes se refiere, o por lo menos no creo que sea lo sustancial, si bien podría decirse que no se encuentran motivos por los que no ya un plano macro o primer plano, sino un sencillo plano medio, participan de la descripción del corto.

Para mi, la carencia está en el montaje, en el ritmo, en la edición. Hay planos demasiado cortos, otros demasido largos y recurrentes redundancias (expresión rara no?), inclusive utilizando idéntico plano.

Con el mismo equipo, el mismo tembleque, con viento y sin trípode y hasta con imágenes fijas se podría hacer algo mejor.

Eso decía.

Saludos!!
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 12/04/2007
Gaia esta de moda tambien en Hispasonic ( recuerdo un tema sobre Gaia de Raul Gonzalo de hace poco) y esto es bueno uno de los primeros que puso encima la mesa la teoria de Gaia fue James Lovelock y hoy a sus 80 años con sus contradicciones pero para mi algunas tan presentes, Gaia la Tierra esta herida y ella como un ser vivo racional se defiende y si a largo o a medio plazo inunda la mayoria de costas donde vive la mayoria de gente nos tendria que hacer pensar.Esta parrafada es la que me ha hecho reflexionar con tu video y musica , igual el video lleno de zooms pero la musica refleja perfectamente este ser racional y herido
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 14/04/2007
gracias vibra, bueno, r gonzalo habrá puesto el del mismo proyecto gaia que yo jejejeje, estamos en ello varios.

espero al menos que el mensaje se transmita
Subir
Fito
#7 por Fito el 14/04/2007
Ei Aneliria, muy bueno el video, el tema musical ya lo habia escuchado y me parece de lo mejor en cuanto a instrumental que suena por aqui.

Un saludete :wink:
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 14/04/2007
Menudo curro xaval, pos si que me ha gustado el video, no hablo en cuanto ha producción, sino en la forma y la idea, precioso, y más con esa música que te hace viajar por el tiempo, enhorabuena.
Un saludote.
Santi
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 16/04/2007
gracias chicos !!!! mejoraremos en producción en el futuro jiejiejieji segurooo
Subir
neomad
#10 por neomad el 16/04/2007
El video nada mal para un amateur, y la musica ? como siempre (de lo mejor). Siempre dije que mis temas ineditos y desconocidos deberian ser arreglados y orquestados por Aneliria para que al menos me parezca a el en un 5 % (ya nos pondremos de acuerdo ;)) abrazo y felicidades.
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 16/04/2007
gracias neo !!!!
te orquesto lo que quieras jejejeje pero lo malo va a ser cómo jijiji
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo