• Theoretical, by Gun Monkey (techno)

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 29/05/2007
Hola.

Debería estar haciendo un remix que me ha pedido alguien de por aquí, pero me vienen ideas locas y no soy capaz de no darles salida.

A ver si os gusta:

• THEORETICAL -Techno poco práctico.

Un saludo a todos/as
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 29/05/2007
A mi me ha gustado.Quizas un pelin repetitivo, pero eso ya es un gusto personal.

Todo lo demas muy bien, enhorabuena!!
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 29/05/2007
no te digo nada hasta que no la escuche en casa :wink:
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 29/05/2007
Diooooooooosss!!! :shock:

Esos bombazos están abriendo brechas en la estructura de mi edificio!! voy a subirlo un poco más a ver si lo rebiento todooo!!! :yuju:

...Ala! escribo desde las ruinas:

Esa reverb en el bombo... buah! le dá un toque macarra y bestiajo que me encanta. Los sintes rodantes de la maleski school quedan de lujo.
El tema es repetitivo y machacón a la vez que ensoñador y tambaleante. Moooola!

tambien mola el contraste entre percusión y sintes. Si existe un infierno en el cielo. Suena así.

A mi me ha encantado. Eso si, mis vecinos lo odian.. fijo! :twisted:
Cuando reconstruya la casa te vienes pacá y la volvemos a tirar!!

...creo que si lo subo un pelín más me cargo el espacio-tiempo...
Subir
coopers
#5 por coopers el 30/05/2007
ese gun,

me gusta el juego de sintes y el fondo misterioso, jeje. quizas en este tema me gustase otro bombo y charles.

muy buena.

saludetes!!
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 30/05/2007
Advent, gracias, me alegra que te haya gutado.

Rafa, cuando quieras, aquí estaremos :wink:

Black tío, qué ganas tengo de asistir en persona al volumen que le pones a las cosas en tu keli, jur, jur, qué bestia! Gracias tío, me encanta que te mole la copla.

Coopers, gracias a ti tmbién por escuchar y comentar.

Un saludo a todos/as
Subir
ratioactive
#7 por ratioactive el 30/05/2007
mola mola
un rollo muy macarronico, lo del bombo es cuanto menos curioso...un puntazo
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 31/05/2007
Gracias ratioactive.

un saludo!

:wink:
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 31/05/2007
Duro, muy duro :D hecho en falta una presencia subgrave, pero el sonido es demoledor, quizas procesaria algo mas ese sinte tan crudo, o quizas no, suena bastante asesino.

Felicidades unai, consigues un sonidazo en todos tus temas.

Un abrazo.
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 05/06/2007
Gracias Carlos.

Duro y asesino, glups, si vieras la cara de bueno que tengo.... :twisted:

Un saludo a todos/as
Subir
lifesupportmachine
#11 por lifesupportmachine el 05/06/2007
Que hay Gun,

Vaya sonido Pro que has sacado.

Me gusta el juego que mantienes con los sintes ,sus tremolos y el panning, muy currado todo.

Lo que más me gusta es la distorsión de los sonidos, cada vez me gusta más la DISTORTION :yeah:

Temazo.
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 07/06/2007
LSM, gracias tío!

Me alegra que te haya gustado. Yo también ando loco últimamente con la distorsión, jeje.

un saludo a todos/as
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 13/06/2007
Mono!! tenia esto abandonado jejeje, regreso de las vacances y les he metido kaña a los vecinitos entre tu tema y el del maldito, pa que se enteren que ya estoy por aqui jejeje.

El tema me gusta mucho, mu bueno tio, este rollo si que me va. COmo suena ese bombo perro! Me molan las melodias,te han quedad gamberras :mrgreen:

El sonido lo veo bien contundente, lo mismo algo mas de brillo a los hihats no le iria mal, con un exciter. O lo mismo algo mas de cola, para que acompañen mas al groove. No se... por los cascos me suenan bien, pero por los monitores me parece que les falta algo... va, no me hagas caso que ya estoy con mis paranoias jajaja, el tema esta cojonudo :D


UN abrazo!
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 15/06/2007
Faelitox!

Gracias por escuchar tío, me alegra mucho que te haya gustado. Si supiera hacer eso que dices con los hats no dudes que lo haría pero mi sapiencia no da para más. A ver si me enseñas :D

Un abrazo tío!
Subir
leftkicks
#15 por leftkicks el 21/06/2007
mas vale llegar tarde que nunca para escuchar un temilla del "mono armado"......tiene un rollo de la vieja escuela que te engancha, esas percusiones clásicas me encantan y tambien ese "chakachaka" que suena por ahí creo que son los shakers esos........muy buen tema y una atmósfera como de misterio pero fiestera a la vez muy conseguida...

Ale sigue asi!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo