This is Ambientton

Synth Werk
#1 por Synth Werk el 03/05/2018
Hola, os presento mi primer tema con reggaeton con ambient.
https://soundcloud.com/electrous-official/reggaeton-con-ambient
Ambientton es un genero que va combinado con reggaeton con ambient y con algunos componente psicodélico.
Un saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mrkeyboard Baneado
#2 por Mrkeyboard el 03/05/2018
No está mal, crea una atmósfera interesante, estilizada, intrigante y relajada, que lo saca totalmente del reggaetón, como hice con mi tema funk, lo convertiste en algo muy distinto. Yo le daría más variedad a todo ese pad electrónico que hiciste, pero mira, a mi me ha gustado.
Subir
Synth Werk
#3 por Synth Werk el 04/05/2018
#2 Gracias por el comentario.
¿Es innovador el tema o simple se han escuchado en otros lados?
Un saludos.
Subir
Synth Werk
#4 por Synth Werk el 04/05/2018
Up.
Subir
Xiu
#5 por Xiu el 07/05/2018
Me gustan los sonidos, texturas y ambientación que has conseguido, aunque no creo que tenga nada del susodicho reguetón, si eso una mínima pincelada. Pero poco importa, el tema está chulo igualmente.

Synth Werk escribió:
¿Es innovador el tema o simple se han escuchado en otros lados?


Hace años recuerdo que hice un tema shoegaze con ritmo reguetoniano, parece una idea recurrente últimamente por Hispa. Tu tema será más o menos innovador pero no creo que dependa de ese detalle, a mi me gusta como ya comenté

Un saludo
Subir
Lumidelic
#6 por Lumidelic el 08/05/2018
Esto ya es mucho mas digerible en comparacion a lo que mostraste semanas atras, te ha quedado bastante bien.

Lo unico que yo mejoraria es el pad y la percusion, aportando algunos pequeños cambios en el pad porque se queda estatico demasiado tiempo y por otro lado añadir cosas nuevas a la percusion para hacer una progresion mas amena.

En general es un tema interesante, sigue asi.

Saludos!
Subir
Chystu
#7 por Chystu el 08/05/2018
A mí me ha parecido algo muy interesante, como apunta Alberto.

Lo que menos me gusta son las transiciones entre las diferentes partes del tema, pero aún así, sigue llamando mi atención. También creo que el pad debería tener algún cambio, o por ejemplo, que sirva de añadido como colchón bajo otro pad que tenga variaciones. También me gustan mucho los sonidos y arreglos que has utilizado.

En cuanto al tema reggaetón, también opino que no se nota. La percusión está tan retocada, y concuerda tan bien con la atmósfera del tema, que en ningún momento recuerda a nada latino.

Creo que este tema hay que desarrollarlo más. Me da la impresión de que es una base sobre la que trabajar y extenderse, para hacer algo más completo. Pero ojo, es mi impresión, y yo soy un mero aficionado.

¡Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo