Ah, y muchas gracias a la gente que de alguna manera me han hecho aportes
https:/www.hispasonic.com/musica/this-i ... ueba/15565
ghaynas escribió:Hola p1k:
Pues ¿qué quieres que te diga? A mí esto me suena de maravilla, ni prueba ni maquetilla ni le leches en vinagre, ésto ya pa'l disco de cabeza. Has acoplado perfectamente el trío bombo-bajo-guitarra, de manera que cada uno tiene su lugar exacto y gracias a eso van todos a una, se nota una homogeneidad entre ellos. Luego además la caja ha sabido encontrar también su hueco con un buen sonido, crudo pero con pegada. La guitarra además tiene un sonido muy bueno, la distorsión está muy bien trabajada, es muy buena.
Sinceramente pienso que es una muy buena base sobre la que seguir trabajando, los elementos fundamentales ya están situados y bien acoplados entre ellos, ya sólo falta ir metiéndole elementos y saber adaptarlos a los que ya están.
Yo creo que el siguiente paso sería o bien añadirle una voz si no quieres dejarla instrumental, o bien añadirle algún elemento que lleve alguna línea melódica, algo a lo que el oído pueda agarrarse y que la haga más entretenida de cara al oyente. Y claro el reto estaría en introducir un elemento nuevo dejándole a los que ya están el buen sonido que tienen ahora, sobre todo la guitarra tiene una distorsión muy rica de matices, tienes que pelear por ella para que no pierda nada al meterle más elementos.
Y una vez metido el elemento con la línea melódica yo ya sólo introduciría adornos por todas partes, elementos o bien de sintetizador o bien tocados con la propia guitarra (tú que haces maravillas con el intrumento podrías hacerlo perfectamente) cositas de cara a que el tema suene más lleno, con más riqueza tímbrica.
Pues nada p1k, un pedazo de base sobre la que seguir currando, si el resto te queda como ésto, el tema final va a estar de lujo.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo