Este es mi cover de This Love de Maroon 5. Lo grabe en el Cubase 5. La bateria la hice en el guitar pro y la pase al cubase! Lo demas lo hice con el Guitar Rig 4 y mi guitarra Epiphone Sg Special! Espero queles gustes, y espero sus comentarios
This Love - Maroon 5 (cover)
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Como te han dicho por arriba los comienzos no son fáciles pero dentro de poco empezarás a notar mejorías. Una vez grabes las pistas deberías cuantizarlas, es decir, ponerlas a tiempo con los compases. A veces te vas de ritmo y la batería no suena suficientemente contundente. Debes tener en cuenta también que las guitarras no son instrumentos que deban formar parte de espectros graves en la mezcla ya que si no suenan mal y no suenan lo claro que deberían que es el caso de la guitarra rítmica de fondo en tu cover. Prueba a limitarla en frecuencias bajas dejando pasar las medio-agudas para que me entiendas. Si tienes en cuenta lo que te he dicho para tus próximas grabaciones ya verás como la cosa mejora, pero de todas formas muy buena cover y lo más importante, constancia y practica !
Dale duro
Dale duro
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo