"This" necesita críticas!

fede+
#1 por fede+ el 31/07/2006
Muy buenas a todos, a ver que les parece este nuevo tema "This" que de momento no tiene voz (soy muy malo cantando y me cuesta animarme) pero que tiene algunas pinceladas que heredé de escuchar tanto a KoRn.
No tengo idea en que estilo encasillarlo, supongo que Rock a secas, pero podrían ayudarme a ubicarlo y criticar todo lo que quieran esta pieza.
Muchas gracias por sus críticas y espero seguir mejorando con ellas.
El link es este:
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=511656

Saludos a todos los hispasónicos. :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tunaittunait
#2 por tunaittunait el 31/07/2006
la guitarra con delay de antes del subidon esta un poco floja.
la verdad es que la influencia de KoRn no se la veo, a no ser que se pareca un poco a "got the life"...
en general me suena muy wapo (incluso a traves de los alta voces de mierda del pc). con una voz wapa esto tiene miga. las distorsiones en general me han gustado pero la bataca la encuentro un poco simple.

ahí esta mi opinion...
Subir
fede+
#3 por fede+ el 31/07/2006
Muchas gracias tunaittunait! Jaja, lo de korn bueno..lo decia por esa guitarra con delay que esta floja antes del estribillo, no se, cuando lo hice me sonaba un toque de Korn pero bueno, me alegro que te haya gustado y mi idea es meterle una voz al estilo Marilyn Manson, distorsionada, para tapar disimular mis ladridos. Gracias por la escucha!
Subir
tunaittunait
#4 por tunaittunait el 31/07/2006
a ir por cierto... korn nunca abrian sabido tocar una guitarra como la que suena en la intro del tema. (me gustan korn pero los guitarras son unos patanes...)

la voz distorsionada o con perdida de calidad a lo NIN taria wapo pero por favor no rapees! basta ya!
Subir
fede+
#5 por fede+ el 31/07/2006
jaja, tranquilo..que no me voy a rapear ni por asomo. Por cierto, algun consejo para lograr un sonido de voz similar al de manson? Algun efecto que la ensucie..solo distorsion?
Subir
tunaittunait
#6 por tunaittunait el 31/07/2006
en un numero de cm salia, ahora no lo tengo a mano, pero recuerdo que el tema esta en distorsionar y haces muchas capas de voz. mas no recuerdo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo