This town

viroma
#1 por viroma el 30/09/2004
A ver si alguien se anima y me dice que le parece este temilla. This Town.

https:/www.hispasonic.com/musica-3325.html

Gracias a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
viroma
#2 por viroma el 30/09/2004
Venga.... nadie se anima? aunque se a para destriparla...
Subir
geefe
#3 por geefe el 30/09/2004
la cancion me parece muy buena.

la voz muy R.E.M / Nirvana se va soltando a medida que pasa el tema.
el color de la voz es muy rock alternativo, realmente me gusta y no encuentras voces asi muy frecuentemente.
la armonia es mas que correcta, esta genial.

el piano que entra en el minuto 3 y algunos segundos, le da mucha fuerza a lo que sigue junto a los coros que estan igualmente bien cantados.

solo disiento con el sonido del sinte que esta desde el comienzo y hasta el final. creeme que es un sonido muy poco adecuado. es demasiado pop, mas bien mariah carey (no te enojas no?) y el tema es bastante vintage, y quiza se me ocurre que lo que estabas buscando era mas bien un Rhodes.

en definitiva, un temazo. me ha gustado muchisimo. sil e quitas el sinte o reemplazas el sonido, es una joya.

saludos desde Israel. geefe.
Subir
viroma
#4 por viroma el 30/09/2004
geefe escribió:
la cancion me parece muy buena.

la voz muy R.E.M / Nirvana se va soltando a medida que pasa el tema.
el color de la voz es muy rock alternativo, realmente me gusta y no encuentras voces asi muy frecuentemente.
la armonia es mas que correcta, esta genial.

el piano que entra en el minuto 3 y algunos segundos, le da mucha fuerza a lo que sigue junto a los coros que estan igualmente bien cantados.

solo disiento con el sonido del sinte que esta desde el comienzo y hasta el final. creeme que es un sonido muy poco adecuado. es demasiado pop, mas bien mariah carey (no te enojas no?) y el tema es bastante vintage, y quiza se me ocurre que lo que estabas buscando era mas bien un Rhodes.

en definitiva, un temazo. me ha gustado muchisimo. sil e quitas el sinte o reemplazas el sonido, es una joya.

saludos desde Israel. geefe.


Muchisimas gracias por tu opinion , la verdad es que no esperaba una critica tan buena de verdad. Hay cosillas que pulir y tal pero con el tiempo ya se iran mejorando.

En quanto a lo del sinte pues, hombre, la verdad a mi me gusta, aunque entiendo lo que dices pero en cuanto a sonidos de sintes estoy muy limitado pq trabajo con un modulo yamaha bastante "antiguo" (algunos sonidos como los del piano me gustan mucho, el de este tema esta tocado con el) que a nivel de sonidos de sinte queda un poco "pobre". A mi meu hubiese gustado mas poner un buen hammond pero los que lleva el modulo suenan bastante a lata. Incluso me hubiese molado experimentar en este tema con algo tipo moog... ya llegarà :)

Saludos enviados a Israel
Subir
viroma
#5 por viroma el 01/10/2004
se anima alguien mas?
Subir
viroma
#6 por viroma el 04/10/2004
pues nada, veo quen o os ha molado demasiado... a ver la siguiente

Salu2 a tod@s.
Subir
viroma
#7 por viroma el 05/10/2004
venga hombreeeee... alguna detripada aunque sea.... :)
Subir
viroma
#8 por viroma el 06/10/2004
up up up
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 07/10/2004
el tema esta bien, lo que mas mea gustado es la manera desgarrada que lo cantas, le da mucha fuerza al tema. un saludo
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 07/10/2004
a se me olvidaba las dobles voces estan bastante acertadas.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/10/2004
Hey:

Que bien cantas!. el tema es agradable, aunque no es que sea un estilo que a mi me interese demasiado. lo mejor que puedo decir es que el tema suena profesional sobre todo por tu voz, que es excelente (a destacar ese duplicado de voces en la parte final del tema, impecablemente mezclado), y el 'feeling' de la guitarra.
sin embargo el sinte ese tipo flautilla "a-lo-new-age-cutre-ochentera" no me gusta nada nada nada nada nada...... suena demasiado MIDI, le resta "prestigio" al tema. yo de ti lo quitaría o lo sustituiría por otro instrumento (un pad o lo que sea).

saludos y suerte!
Subir
viroma
#12 por viroma el 07/10/2004
Muchas gracias eljulio y Skinny, y gracias por los elogios para la voz, en algun momentillo se me va però bueno, a base de provar y ensayar se va mejorando.

Skinny, jejeje, en cuanto tenga un sistema para meter mejores sonidos lo arreglaré, aunque este puede ser un tema ($$$) que se alargue un pelin.

Muchas gracias a los dos por perder 5 minutillos escuchandome, gracias de verdad.

Un salu2 a tod@s. (y si quereis los demas podeis seguir, naturalmente, criticando el tema).
Subir
RubberPaul
#13 por RubberPaul el 07/10/2004
Con todos los respetos la voz, me suena un pelín desfinada, sobre todo en algunos los finales de frase, quizá sería bueno algún retoque. Creo que la idea básica del tema es buena pero la misma se pierde un poco a lo largo de la canción que se me hace larga y un poco monótona. La secuencia de acorde es interesante D Eb7/D G/D etc...pero la veo más para un tema cortito de final de Cd que para una canción de 5 minutos, si la cortas en un minuto a así adquiere un carácter distinto como un rapto de inspiración improvisado. Evidentemente, es un opinión personal.
Hay algo que me recuerda a un tema de Lennon, "Nobody loves you (when you are down out)", quizá sea algún giro melódico o la flauta o el propio caracter del tema o tal vez sea mi propia beatlemanía que me traiciona.

Saludos y a seguir.
Subir
viroma
#14 por viroma el 07/10/2004
RubberPaul escribió:
Con todos los respetos la voz, me suena un pelín desfinada, sobre todo en algunos los finales de frase, quizá sería bueno algún retoque. Creo que la idea básica del tema es buena pero la misma se pierde un poco a lo largo de la canción que se me hace larga y un poco monótona. La secuencia de acorde es interesante D Eb7/D G/D etc...pero la veo más para un tema cortito de final de Cd que para una canción de 5 minutos, si la cortas en un minuto a así adquiere un carácter distinto como un rapto de inspiración improvisado. Evidentemente, es un opinión personal.
Hay algo que me recuerda a un tema de Lennon, "Nobody loves you (when you are down out)", quizá sea algún giro melódico o la flauta o el propio caracter del tema o tal vez sea mi propia beatlemanía que me traiciona.

Saludos y a seguir.


En lo de la voz pues tienes toda la razón. Ya lo he comentado antes que creo que hay momentos en los que me voy un poco pero es que hay momentos en los que la información entre mi cerebro y mi aparato respiratorio y fonador no es bien interpretada por este último. No se como explicarlo, tengo claro lo que tengo que hacer para que suene como quiero que suene, però la cosa a veces falla. Raro no? :oops:

Lo de la duración pues... como tu dices es una opinión personal. A mi me gusta como está a nivel de duración. Creo que es el ambiente que estoy buscando para el cd-maqueta (aun en construcción), puede que aburrido?, puede que si, però es lo que tengo ganas de hacer ahora. Algo muy minimalista con el mínimo número de instrumentos y arreglos. Decir algo de la manera más sencilla, y si la cosa se alarga un poco pues bueno, que le vamos a hacer? :D :D

Muchas gracias por escuchar el tema RubberPaul y gracias por las críticas y los consejos, un saludo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo