Aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo en este foro: HOLA!!!
Mi duda es la siguiente: Andaba yo el otro día caminando por Valencia, cuando en una tienda de música encontreme una Gibson SG por 700 boniatos (o sea, Euros), automáticamente mi sentido arácnido se activó, y dado que tengo un piquito ahorrado pues decidí que había llegado el momento de marcarme una SG para el cuerpo, que siempre da alegría...o no? El caso es que pensé que había trampa de entrada, soy un orgulloso poseedor de una Gibson LP Studio que me costó un riñón y, francamente, una SG por 700 euros...me pareció raro.
Me dirigí a musictore y a thomann (bendito internet) y confirmé mis sospechas: estaba la SG de 700 euros por 594 y luego estaba LA SG legendaria, esa que te pone cachondo sólo de verla, ya sabéis, sí, esa, vale 1000 euros (Gibson SG Standard). Pienso y pienso y qué coño!! como dije tengo un pico ahorrado y 16 años de experiencia como guitarrista a mis espaldas, para mi pillar una buena guitarra es una inversión y un placer que rara vez me puedo permitir, y ahora puedo, HAL me guarde en su gloria.
La cuestión es la siguiente: voy a pillar la guitar contra reembolso sí o sí, pagos adelantados los justos, que mil euros son mil euros y cuestan de ganar, pero la historia es si es fiable, cuál de las dos tiendas online tiene más garantías...no me preocupan los plazos y las hostias en vinagre, porque no voy a soltarles un clavo hasta que no compruebe que la guitarra es la que yo quiero, y porque me he pasado 29 años sin una SG y no tengo prisa mientras sepa que la voy a tener. Pero si que me gustaría leer alguna opinión, alguna experiencia de alguien que haya hecho un buen desembolso via internet. Soy asiduo comprador de billetes de avión y esas cosas, pero mil euros sin poder siquiera ver que la guitarra es la que yo quiero...me da palo...de ahí que humildemente busque la opinión de gente con más experiencia. Gracias!