Os cuento mi breve pero intensa experiencia con Thomann. Para el que no lo sepa Thomann es un empresa alemana, lo mismo que mi actual residencia, con lo que me ahorro los gastos de envío que pagáis desde España y las esperas.
Pedí dos atriles y una tecla de mi P90 Yamaha (que, por mi madre, son de manteca). Les escribí un correo, así que no podía ser más que un error tipográfico mío, o de lectura suyo cuando me enviaron un Re en vez de un La. Todo esto sucedió en dos días: el primero para el pedido el segundo para la recepción (Qué velocidad!) y las discusiones por teléfono.
Quedaron en enviarme un impreso de devolución para la tecla. Pero al día siguiente me escriben que no use el impreso de devolución y que me quede con la tecla porque les iba a costar lo mismo pagar los portes que regalármela. Ahora espero el ansiado La, que llegará el lunes por cortesía de Thomann. Que arte, no? Y luego decimos que son saboríos los alemanes...
Por cierto que tengo un D104 (número de la tecla) de yamaha, que creo que vale también para clavinova. Por si a alguien le interesa.