Thomann
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Ok, realize un pedido el pasado domingo (antes de ayer) a thomann con unas cuantas cosas dos tom goliat de 14" y 16" micros cable y soportes de pared de guitarra. bien me llego el mensaje de texxto de cuando el pedido esta listo y sali´´o para ac´´a supono que llegara este viernes por lo que pone en los numeros de seguimiento de dhl que los tengo. Pero al comprobar el pedido de nuevo en la web de thomann me fije que hay solo dos paquetes anda que raro? uno contiene un tom el de 14" y el otro paquete los micros cables y soportes , no falta algo? y el de 16"? no aparece por nngun lugar y esos dos tom no vana a pesar 6.08 kg claro esta y en el otro paquete el de los micros tampoko pode ser porke pesa 2 con algo kg o me lo mandan despues (soy nuevo en thomann) o nose...
En stock esta con las tres rayas verdes (disponibilidad a tope) y les madne un correo esta mañana pero vamos que ayer me lo podian a ver dicho lo que esta claro es que como falten cosas se vuelve a alemania porque me cobran el total sabes no me cobran como si faltara algo . E consultado los paquetes en dhl y estan de camino pero sin mi goliat de 16 a ver si luego los llamo y os cuento...
Bueno buenas noticias y eso que es mi primera comra en thomann!!!! el paquete del goliat de 16" se envio unas horas mas tarde que los otros dos por eso no aparece en la pagina web , me cojio la llamada una tia muy simpatica y nos entendimos muy bien (casi acabamos quedando) y en cosa de 3 minutos se soluciono el problema.!! El paquete segun ella lleara el mismo dia que los otros (no lo saben) (seguro que es el viernes) y nada mas. Muchas gracias por vuestra adyuda.
Ok os comento mas cosas tenemos dos paquetes que salieron el mismo dia 14 de septiembre, y un tercer paquete que la tia me dijo que tambien habia salido (pero que no aparece ni con numero de seguimiento ni nada en la web) valep, informacion de dhl y de correos:
Primer paquete:
(Dhl)
Date/Time Status Description
14.09.09 15:34 Parcel centre of dispatch Shipment to abroad was processed at the outbound hub
15.09.09 00:00 Electronic shipment advise received Electronic shipment advise received
15.09.09 01:23 International Parcel Station Shipment to abroad was processed at the International Parcel Station (IPS)
15.09.09 01:42 Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin
17.09.09 08:59 Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination Arrival at inward Office of Exchange in the
(Correos)
Fechas Estados
14/09/2009 Admitido
15/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/09/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
Segundo paquete:
(Dhl)
Date/Time Status Description
14.09.09 15:34 Parcel centre of dispatch Shipment to abroad was processed at the outbound hub
15.09.09 00:00 Electronic shipment advise received Electronic shipment advise received
15.09.09 01:15 International Parcel Station Shipment to abroad was processed at the International Parcel Station (IPS)
15.09.09 02:03 Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin
15.09.09 02:03 Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin Departure from outward Office of
(Correos)
Fechas Estados
14/09/2009 Admitido
15/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
Y el tercer paquete que onde andara....
¿cuando creeis que llegara? siendo hoy jueves y dhl o correos o quien lo reparta no se si trabajara los sabados repartiendo??????
Gracias
Primer paquete:
(Dhl)
Date/Time Status Description
14.09.09 15:34 Parcel centre of dispatch Shipment to abroad was processed at the outbound hub
15.09.09 00:00 Electronic shipment advise received Electronic shipment advise received
15.09.09 01:23 International Parcel Station Shipment to abroad was processed at the International Parcel Station (IPS)
15.09.09 01:42 Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin
17.09.09 08:59 Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination Arrival at inward Office of Exchange in the
(Correos)
Fechas Estados
14/09/2009 Admitido
15/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/09/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
Segundo paquete:
(Dhl)
Date/Time Status Description
14.09.09 15:34 Parcel centre of dispatch Shipment to abroad was processed at the outbound hub
15.09.09 00:00 Electronic shipment advise received Electronic shipment advise received
15.09.09 01:15 International Parcel Station Shipment to abroad was processed at the International Parcel Station (IPS)
15.09.09 02:03 Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin
15.09.09 02:03 Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin Departure from outward Office of
(Correos)
Fechas Estados
14/09/2009 Admitido
15/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
Y el tercer paquete que onde andara....
¿cuando creeis que llegara? siendo hoy jueves y dhl o correos o quien lo reparta no se si trabajara los sabados repartiendo??????
Gracias
mod
Bueno gente, publicar enlaces de thomann para hablar sobre productos se puede entender, pero que el foro se convierta en el servicio al cliente de thomann me parece llevar las cosas demasiado lejos con esta tienda. Eso es algo que no permitiríamos ni a nuestros propios anunciantes.
Yayidisk69, contacta con la tienda donde has hecho tu compra, que es la que debe atender tus dudas sobre envíos, pagos y demás:
https://www.thomann.de/es/compinfo_contact.html
Si te dan problemas, te sientes estafado, quieres contar tu experiencia... eso sí puedes hacerlo en los foros, como se ha hecho siempre con las tiendas en general. Pero comentar aquí el día a día de los envíos de paquetes de Thomann, o pedir el soporte al cliente que deben darte en la propia tienda... pues ya es pasarse.
Yayidisk69, contacta con la tienda donde has hecho tu compra, que es la que debe atender tus dudas sobre envíos, pagos y demás:
https://www.thomann.de/es/compinfo_contact.html
Si te dan problemas, te sientes estafado, quieres contar tu experiencia... eso sí puedes hacerlo en los foros, como se ha hecho siempre con las tiendas en general. Pero comentar aquí el día a día de los envíos de paquetes de Thomann, o pedir el soporte al cliente que deben darte en la propia tienda... pues ya es pasarse.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas