pues a mi me gusta el sonido que le metes a la voz, eso si el paneo es tope extremo, me gusta jejeje.
un buen tema con un sonido de primera.
un saludo tío.
gracias eljulio; éste es el último tema que he compuesto, hace ya 7 u 8 meses...uff, que ganas de romper el silencio!
HI Origami
Pues sobretodo me ha gustado mucho la letra y la música de la canción, el fraseo de la voz no tanto. La letra de verdad que me ha gustado, dice muchas cosas y de que manera las dice. De la música me encanto la atmosfera, muy buena. En general buen trabajo. Y este tema va a engordar la carptita que dice origami en mi disco duro.
saludos Origami
Muchas gracias, Jaime, muchas gracias por escuchar y me alegro que ta haya gustado. Qué es exactamente el "fraseo de la voz"?
saludos
Jaime, gracias por la aclaración; a ver si hay suerte y con sucesivas escuchas te gusta algo más.
Fito, me alegro de contribuir a la causa jejeje. El efecto de la voz está hecho aplicando síntesis granular, exactamente con el plugin KTGranulator, más distorsión, más filtros.
saludetes
Pues chicos, os puedo dar la noticia: efectivamente estoy planteando hacer mi próximo tema en castellano; veo que no hay música de mi estilo en castellano, efectivamente. Pero ya veremos, si no soy capaz de crear buenas letras, desde luego no lo haré.
(fijaos que castellano tan deficiente, he repetido 2 veces 'efectivamente' en dos oraciones seguidas)
I'll try, mates.