Those Necessary Ghosts, by Origami

  • 2
Origami
#16 por Origami el 22/03/2006
Pues me alegro que te haya gustado; el sonido ese como de violín es un soundfont de cuerda.

ya me dirás qué te parece el resto!

mil saludotes y buenas noches.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 22/03/2006
pues a mi me gusta el sonido que le metes a la voz, eso si el paneo es tope extremo, me gusta jejeje.
un buen tema con un sonido de primera.

un saludo tío.
Subir
Origami
#18 por Origami el 22/03/2006
gracias eljulio; éste es el último tema que he compuesto, hace ya 7 u 8 meses...uff, que ganas de romper el silencio!
Subir
Jaime6447
#19 por Jaime6447 el 22/03/2006
HI Origami

Pues sobretodo me ha gustado mucho la letra y la música de la canción, el fraseo de la voz no tanto. La letra de verdad que me ha gustado, dice muchas cosas y de que manera las dice. De la música me encanto la atmosfera, muy buena. En general buen trabajo. Y este tema va a engordar la carptita que dice origami en mi disco duro.

saludos Origami
Subir
Origami
#20 por Origami el 22/03/2006
Muchas gracias, Jaime, muchas gracias por escuchar y me alegro que ta haya gustado. Qué es exactamente el "fraseo de la voz"?
saludos
Subir
Jaime6447
#21 por Jaime6447 el 22/03/2006
Origami escribió:
Muchas gracias, Jaime, muchas gracias por escuchar y me alegro que ta haya gustado. Qué es exactamente el "fraseo de la voz"?
saludos


La melodía de la voz, otros le dicen también dirección de voz, etc etc pero igual a las tres o cuatro escuchas que le dé en el auto te comento más ampliamente.

saludos
Subir
Fito
#22 por Fito el 22/03/2006
Ei Ori, pues aunque la musica electronica no ha ido nunca conmigo, circunstancias de la vida me han hecho cambiar de parecer, asi que nada mejor que tu musica para ir aprendiendo...

Muy wapo el efecto de la voz (cual es?) y, como decia kata, el ambiente creado a raiz de la intro...

A ver si el proximo lo haces en spanish :mrgreen:
Subir
Origami
#23 por Origami el 22/03/2006
Jaime, gracias por la aclaración; a ver si hay suerte y con sucesivas escuchas te gusta algo más.

Fito, me alegro de contribuir a la causa jejeje. El efecto de la voz está hecho aplicando síntesis granular, exactamente con el plugin KTGranulator, más distorsión, más filtros.

saludetes
Subir
Jaime6447
#24 por Jaime6447 el 22/03/2006
Fito escribió:
Ei Ori, pues aunque la musica electronica no ha ido nunca conmigo, circunstancias de la vida me han hecho cambiar de parecer, asi que nada mejor que tu musica para ir aprendiendo...

Muy wapo el efecto de la voz (cual es?) y, como decia kata, el ambiente creado a raiz de la intro...

A ver si el proximo lo haces en spanish :mrgreen:


Apoyo lo de en spanish yo también :wink:
Subir
Origami
#25 por Origami el 22/03/2006
Pues chicos, os puedo dar la noticia: efectivamente estoy planteando hacer mi próximo tema en castellano; veo que no hay música de mi estilo en castellano, efectivamente. Pero ya veremos, si no soy capaz de crear buenas letras, desde luego no lo haré.

(fijaos que castellano tan deficiente, he repetido 2 veces 'efectivamente' en dos oraciones seguidas)

I'll try, mates.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo