con esa intro me ha venido a la cabeza que estas enamorado , ojo con las Cordobesas,ahora que escuchando todo el tema lo he visto muy sentimental igual va dirigido por otros derroteros, esa guitarra como siempre la llevas por donde quieres , que te haya costado encontrar su punto quiere decir que le das vueltas a las cosas pero este al menos esta hecho antes de Navidad.
un saludo grandote
buenas mario.....
cojonudo el tema, como ya nos tienes acostumbrados.
me ha encantao el sonido de las guitarras, tio.y por supuesto, el sonido en general tambien.la verdad que es un tema muy relajadito, de los que me molan cuando llego a casa despues del currele.
muy buenos fraseos con las guitars y buenos duos,(con lo que a mi me gustan).
como siempre, un placer escuchar tu musica......
saludotessss....
pd:te mando un privado.....
Hola maritos; para ser un tema instrumental has suplido muy bien la falta de voz llenando de melodía todo el tema. Al principio encuentro la guitarra un poco seca...quizas mas ambiente la hubiera integrado mejor en la mezcla. Cuando entra la parte fuerte...se te nota que estas en tu salsa, ....es una impresión..ya nos diras. El tema me ha gustado.
Saludos!
Oye pues puede que sí, que le falte algo de reverb al principio. Es como si sonase el solo algo despegado no?, pero vaya eso lo cambio en un santiamén. Gracias.