Por Ti

Mario J.
#1 por Mario J. el 16/10/2007
Hola a todos, aquí estoy otra vez con un temita de los míos.
Este me ha dado más guerra que de costumbre porque empecé grabándolo con un POD que me dejaron. A la hora de mezclar no resultaba ni patrás ni palante, tuve que grabar de nuevo las guitarras con un micro al ampli y las grabé en dos sesiones cada una con un micro distinto, nada de nada, seguía sin convencerme. Y por último microfoneé el altavoz de mi boogie con los dos micros a la vez y cada uno lo panee a un lado del campo estéreo,invertí fase de uno, bajé la ganancia de la pedalera y alehop¡¡¡ ahí estaba lo que buscaba. He sudado un poco pero ha merecido la pena no creeis??
De nuevo gracias por vuestro tiempo.


https:/www.hispasonic.com/musica/por-ti/11664
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 16/10/2007
ya faltaba algún temazo tuyo por aquí.
buenísimo, buenísimo,.............
un abrazo, fenómeno.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 17/10/2007
con esa intro me ha venido a la cabeza que estas enamorado , ojo con las Cordobesas,ahora que escuchando todo el tema lo he visto muy sentimental igual va dirigido por otros derroteros, esa guitarra como siempre la llevas por donde quieres , que te haya costado encontrar su punto quiere decir que le das vueltas a las cosas pero este al menos esta hecho antes de Navidad.
un saludo grandote
Subir
Mario J.
#4 por Mario J. el 17/10/2007
Vaya¡¡ gracias a los dos je ej

Si VIbra, si yo te contara como están las cordobesas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y bueno lo nuestro saldrá antes o después no? digo yo¡¡¡
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 17/10/2007
buenas mario.....

cojonudo el tema, como ya nos tienes acostumbrados.

me ha encantao el sonido de las guitarras, tio.y por supuesto, el sonido en general tambien.la verdad que es un tema muy relajadito, de los que me molan cuando llego a casa despues del currele.
muy buenos fraseos con las guitars y buenos duos,(con lo que a mi me gustan).

como siempre, un placer escuchar tu musica......

saludotessss....

pd:te mando un privado.....
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 17/10/2007
Hola maritos; para ser un tema instrumental has suplido muy bien la falta de voz llenando de melodía todo el tema. Al principio encuentro la guitarra un poco seca...quizas mas ambiente la hubiera integrado mejor en la mezcla. Cuando entra la parte fuerte...se te nota que estas en tu salsa, ....es una impresión..ya nos diras. El tema me ha gustado.

Saludos!
Subir
Mario J.
#7 por Mario J. el 19/10/2007
Oye pues puede que sí, que le falte algo de reverb al principio. Es como si sonase el solo algo despegado no?, pero vaya eso lo cambio en un santiamén. Gracias.
Subir
_tATu_
#8 por _tATu_ el 19/10/2007
Esta genial...ojala yo algun dia pueda componer algo asi =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo