Tibetano Blues 24 2

  • 2
Cristian
#16 por Cristian el 25/04/2006
Martos, Nusrat, que bueno que les haya gustado. Quería hacer algo distinto y con mas arreglos, lo fuí componiendo sobre la marcha y disfrutandolo, y bue apareció esto.
Me encanta el saxo barítono, su sonido grave y ronco (cada vez que tengo uno a mano toco algo) entonces decidí incluir uno, pero como no tengo.... grabé con el saxo alto algo al estilo barítono y con pitch shift y algo de Eq creo que lo saqué bastante bien. A mí me encantó.
Un abrazo amigos! y gracias por la escucha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 25/04/2006
martos escribió:
Este tema está pero que muy bien. Me gustan los arreglos. La entrada del tema después de la intro atrapa. Muy bien. Y no sólo eso. Es que es el tema que más me gusta de los que has subido amigo Cristian. Tienes saxo barítono? :roll: :wink: :lol: 8) :shock: :( :?: :arrow:
Suena muy bien. Enhorabuena. Saludos.
Subir
martos
#18 por martos el 25/04/2006
tretre escribió:
martos escribió:
Este tema está pero que muy bien. Me gustan los arreglos. La entrada del tema después de la intro atrapa. Muy bien. Y no sólo eso. Es que es el tema que más me gusta de los que has subido amigo Cristian. Tienes saxo barítono? :roll: :wink: :lol: 8) :shock: :( :?: :arrow:
Suena muy bien. Enhorabuena. Saludos.


Yo no he dicho eso tretre, ja, ja, ja, ja, ja Las caras las pones tú. ¿Quieres decir algo con ello? Abrazos.
Subir
Cristian
#19 por Cristian el 26/04/2006
':shock:' :D'
Subir
Cristian
#20 por Cristian el 30/04/2006
Bueno, me gustaría saber algunas cosas: si la intro se les hace muy larga y los desanima en la escucha, que les parece la fusión entre lo electrónico y acústico, la producción en general y por supuesto si les gusta o no el tema, bah, cualquier cosa que quieran decir, que me será de gran ayuda.
Desde ya, muchas gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo