Que tiemblen FS, SSL... M-audio pega fuerte

Jack_89
#1 por Jack_89 el 19/07/2006
http://www.skratchworx.com/news/comments.php4?id=501

nuevo sistema de control de vinilos de la mano de M-audio. Nuestro amigito Gizmo nos trae la noticia y deja caer un link con un video explicativo.

a ver si sale pronto a la venta para poder ver como funciona. Aunque si esta disponible por 300-350 € y rulaaceptablemente sera serio competidor de otros sistemas ya que costara bastante menos.

Me gusta esta gente de M-audio



saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gouki
#2 por Gouki el 19/07/2006
Habra que vigilarlo de cerca.El software se llama Torq :?
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 19/07/2006
Mejor que el Serato??? permiteme que lo dude, y mas en este foro, que la gente mucha sabe que el MixVibes tiene menos latencia que el Serato...pero claro...para la gente el Serato es el Serato....habra que esperar a ver que tienen preparado M-audio.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 20/07/2006
m-audio manda!
ostia con ese precio puede ser la revolucion k necesitaban estos sistemas....
Subir
unka
#5 por unka el 20/07/2006
Yo no he probado el serato pero el FS 2.0 me va de maravilla! Lo que si es verdad es que se han pasado un poquito con el precio. Y podrían poner el software libre...
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 20/07/2006
Pues no se porque me da...que no va a triunfar....si hay gente que se sigue comprando el FS....os pensais que esto va a triunfar???

PD: por ese precio...yo dudaria, ya que Numark tambien tiene un "As" en la manga, que promete un huevazo...y si sale sobre ese precio...pues chicos...se avecinan buenas hostias entre las marcas,xddd
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 20/07/2006
Para mi la mejor caracteristica, y la que marca la diferencia sobre los otros sistemas, es el rewire...esperemos a ver como va la cosa xq me parece muy interesante.

:hola:
Subir
Djcesar
#8 por Djcesar el 20/07/2006
:D pues ami me da alegria, ademas he usado productos m-audio y me dan mucha confianza, nunca me han fallado, me dan grandes resultados y ademas salen mucho mas baratosen relacion con otros de su prestaciones.

creen que si los productos m-audio no fueran buenos la gente de protools los hubiera dejado ser compatibles con su soft???.

igual esperemos a ver que pasa con este aparato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo