El tiempo lo dirá

CarlosPepeillo
#1 por CarlosPepeillo el 25/08/2006
Mi nuevo tema aquí...
Creo que voy mejorando poco a poco
¿o mejor me dedico a otra cosa...?

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema2762.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
El tiempo lo dirá.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 25/08/2006
nada Pepeillo tu sigue componiendo que la cosa va por buen camino, dedicarte a otra cosa haber por fuerza como la mayoria de mortales de aqui necesitas un curro para subsistir, el de los relojes mister Dali le llego antes el poder vivir de lo suyo pero que caray algun dia llegara y si no pues a disfrutar componiendo
Subir
CarlosPepeillo
#3 por CarlosPepeillo el 25/08/2006
no, si no lo digo porque pretenda vivr de esto, Vibra... si tuviera pagarme los 25 años de hipoteca que me quedan con la música lo llevaba crudo...
esto lo hago sólo por aficiçon, pero como a todo el mundo, me gusta que me digan que no lo hago mal

Gracias, Vibra, por estar ahí como siempre para darme un poco de moral...
Subir
mancocapa
#4 por mancocapa el 25/08/2006
Pues viendo y escuchando lo que hay por aqui, no creas que lo tuyo es malo, está bastante bien, aunque yo pensaba que iba ha tener el mismo ritmo que el de tu avatar, jeje, es una broma. Me parece que está muy conseguido el tema, si bien la producción necesita un poco de pulido, pero palante como los de alicante.
Salud
Subir
CarlosPepeillo
#5 por CarlosPepeillo el 26/08/2006
mancocapa @ 25 Ago 2006 - 07:55 PM escribió:
Pues viendo y escuchando lo que hay por aqui, no creas que lo tuyo es malo, está bastante bien, aunque yo pensaba que iba ha tener el mismo ritmo que el de tu avatar, jeje, es una broma. Me parece que está muy conseguido el tema, si bien la producción necesita un poco de pulido, pero palante como los de alicante.
Salud


hombre, muchas gracias manco...

dame alguna pistilla con lo de la producción anda... que me está costando sangre sudor y lágrimas conseguir que las cosas empiecen a sonarme medio decentes...
¿qué es lo qué puedo mejorar...?
Subir
brielin
#6 por brielin el 26/08/2006
A mi me gusta mucho toda la parte instrumental! La vocal no tanto y yo intentaria empastarla mas con el resto, para mi gusto esta demasiado alante.. Al trozo del piano sin voz con ese rif tan guapo de guitarra y tal, le añadiria alguna variacion, esta muy guai pero se repite tipo cortar pegar.. no se si me explico.. Saludos!
Subir
CarlosPepeillo
#7 por CarlosPepeillo el 27/08/2006
muchas gracias por tus consejos brielin, los tendré en cuenta...
la voz muy "palante..." ?? pues le he puesto reverb a saco.... ¿le sobra volumen tal vez...?
lo de cortar y pegar... vaya me has pillado, a veces nos puede la pereza y recurrimos a ello en lugar de hacer nuevas tomas... y sí, quizás sobra algún trozo y puede hacerse algo repetitivo...
es que es la versión "maxisingle..." ;-)
en la versión "single" lo arreglo ¿ok? :-) :-)
Subir
charanoway
#8 por charanoway el 27/08/2006
hmmm..... fijate las freceuncias altas en las guitarras.... estan muy estridentres, seria bueno que la escuches en varios equipos de musica diferentes, para tener una mejor idea de como le suena a la demás personas. Creo que a la voz deberias de limpiarla un poco y enviarla mas adelante.
muy bien la cancion =) de verdad, felicitaciones!
Subir
CarlosPepeillo
#9 por CarlosPepeillo el 27/08/2006
charanoway @ 27 Ago 2006 - 01:47 AM escribió:
hmmm..... fijate las freceuncias altas en las guitarras.... estan muy estridentres, seria bueno que la escuches en varios equipos de musica diferentes, para tener una mejor idea de como le suena a la demás personas. Creo que a la voz deberias de limpiarla un poco y enviarla mas adelante.
muy bien la cancion =) de verdad, felicitaciones!


gracias chharanoway...

las guitarras estridentes puede que se deba a que gran parte de la mezcla la he hecho con cascos, no sé...
la voz... unos me decís que más "palante" otros que más "patrás"...
os referis a la reverb, la EQ, el volumen....??

gracias a todos de verdad por vuestros consejos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo