Tiempo de soñar

Sergio MG
#1 por Sergio MG el 31/12/2020
Hola amigos , aquí traigo un tema que llevo tiempo dándole vueltas, necesito consejos para seguir trabajándolo en el camino correcto.
Gracias y un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Emmanuel Villa Bedoya
#2 por Emmanuel Villa Bedoya el 06/01/2021
No soy un experto productor pero me encamino a esa parte, por lo que escucho esta en 6/8, yo creo que como heavy esta bien ese inicio, siento que buscas mas una mezcla tipo Linkin Park, el tecno, con el rock, pero a mi me parece un rock muy cañero, a mi me gustaría mas verle ademas de ese inicio que escarreta y engancha (50% de la musica hoy en día), como un build, porque pienso que en principio sera un tema mas dubstep o tecno puro, pero estalla ese heavy y choca, y ademas el sinte le quedaría mejor asi a una producción en tiempo de 3/4 a mi parecer, asi le quedaría bien a un cantante de metal, a un linkin park, si es tu objetivo lo hiciste muy bien, solo faltaría ponerle para un solo de guitarra no muy frenetico sino de feeling, el bajo lo senti muy oculto, tipo unjustice for all, dale un poco de papel tambien, la guitarra se pasa de rosca con la ganancia y creo que no quedaria mal con un ritmo en 3/4, se creativo tambien y mira la receta de exito de los generos que intentas evocar y mezclalos
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 06/01/2021
#1